me puedes pasar el correo de contacto.....yo no utilizo el outlook y no la puedo conseguir,gracias Burudi un abrazoburudi escribió:benellimotoclub.com
si algo falta
Ya tenemos el basculante..y ahora mi duda es..si cualquier amortiguador de benelli de la misma generación es compatible a la 250 2c abriendose asi la posibilidad de obtener una pareja de ellos a menor coste y no teniendo que acabar en la casa Betor.
Distancia entre centros: 310 Años: 73-84 Tipo: Pareja amortiguadores Anclaje Superior: 12X24Anclaje Inferior: 12X24Regulación..la verdad si gano 1 centimetro mas de distancia entre ejes me es indiferente..haber que recomendais.
Distancia entre centros: 310 Años: 73-84 Tipo: Pareja amortiguadores Anclaje Superior: 12X24Anclaje Inferior: 12X24Regulación..la verdad si gano 1 centimetro mas de distancia entre ejes me es indiferente..haber que recomendais.

uf! no sabes donde te estas metiendo ,pero como te gustan los retos...te informo que estoy haciendo dos Benellis 250 cc corsa para competicion ,todo un mundo por descubrir
Hoy ya se más que ayer sobre las benellis de competicion,y cada dia se aprende algo nuevo.
creo que ya nos conocemos de otros foros
si necesitas informacion
paco_soisa@hotmail.com
saludos

Hoy ya se más que ayer sobre las benellis de competicion,y cada dia se aprende algo nuevo.
si necesitas informacion
paco_soisa@hotmail.com
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola soisa nos conocemos del foro italiano...jejej el mundo es un pañuelo..a falta de 1 te lias con 2!!yo de momento voy juntando piezas de aqui y de alla...cualquier duda me pongo en contacto contigo un saludo y muchas gracias.soisa escribió:uf! no sabes donde te estas metiendo ,pero como te gustan los retos...te informo que estoy haciendo dos Benellis 250 cc corsa para competicion ,todo un mundo por descubrir![]()
si necesitas informacion
paco_soisa@hotmail.com
saludos
Hombre si vas a una llanta de una 50 de SM puedes hacer inventillos interesantes, tendrás 17" que de cara a los neumáticos ya irá bien y con más variedad que en 18". Otra cosa es si pretendes correer en clásicas ya que creo que deberás ir con 18".nsrpower escribió:hola maestro!!atras me decantare por un basculante de origen con sus 2 amortiguadores...delante haber si encuentro su horquilla mas tija y que sea una version de freno delantero de disco ..no la de tambor........y detras descarto una llanta trasera de radios de alguna moto de hoy en dia de 50 c.c pero con disco de freno y adaptarselo como hize con la nsr..osea..2 muelles atras llantas de radios pero la trasera con disco de freno mas un injerto de pinza trasera...y carenado replica (un paston)..todo se andara!Drcervecillas escribió:¿Ya sabes para dónde tirar?
Me refiero a aquello que te comenté hace tiempo de:
- ¿Llantas de palos o radios?
- ¿Discos o tambores?
- ¿Doble amortiguador o cantilever?
La verdad es que todas las combinaciones pueden quedar guapas. Por ejemplo, conseguir un doble leva con su llanta seguramente te saldrá más caro que meter todo el tren delantero de una Sanglas-Yamaha con palos y discos que no se como irá a nivel funcional, pero al estético puede quedar muy guapo.
A por ella!!!!
Mira la anchura pq hay algunas con 130 trasero y suponiendo que quepa en el basculante (que no creo) la cadena puede ser que no te quepa....
Tengo muchas gans de ver la evolución
poc a poc como dicen las gallinas!!ahora tengo que buscar una horquilla y unas barras economicas..o plantearme el adaptar algunas mas modernas como las de una tzr 50...que por cierto..son un cañon de barras!
una subidita a la busqueda de pieza!!..una subida post-veraniega!!
Hola nsrpower, te muestro un par de fotos de una Benelli que vi esta tarde,seguro que, visto lo que estás intentando hacer ya la conoces, pero...... a mi me gustó mucho; sobre todo su sonido.

Un saludiño.

Un saludiño.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Preciosa!!gracias por las fotos!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados