Manetero forero de cuarta clase
Ufff casi no tengo palabras....espectacular,bestial,brutal,insuperable,maravilloso,fenomenal....
La verdad es que estoy impresionado,lo primero es agradecer a todos los asistentes el fantástico día que nos habéis hecho pasar aquí.
Pronto empezamos con las fotos y videos.
Juanjo quiero darte las gracias por tus consejos e información pues me han servido de gran ayuda(esto ya te lo he dicho una vez)Creo que ya estoy seguro de querer organizar algo y que ya he contagiado esa ilusión a la gente,tus comentarios me ayudan un monton!!!!!
Chicos darme unos días que estamos preparando cds,agradecimientos y alguna que otra cosilla más.
Saludos,

Rafa.
Motoclub ilicitano 2t....
Despues de compremeterme a ir,y por graves compromisos/problemas familiares me fué imposible, pero varios compañeros de mi motoclub si que fueron y me han comentado, que fué todo muy bien en cuanto a participación y organizacion.
Lo siento Rafa, sabes que no he faltado nunca, pero cuando las cosas se complican....
Saludos a todos y ánimo para la siguiente.
A ver si chuta esto.....
Por aquí os dejo un enlace de unas fotos que están circulando por internet... para copiar y pegar en la barra de herramientas (de internet...)
https://picasaweb.google.com/1145654678 ... sicasElche#" onclick="window.open(this.href);return false;

Además en la página http://www.motos-setter.com" onclick="window.open(this.href);return false; también podéis ver más fotos.

Fue muy emotivo reunir a los pilotos que corrieron con las Setter, y nuestro particular homenaje a uno de los grandes del moto ciclismo español : Ricardo Tormo, con la presencia de Vicente El Moreno y su hermano Pascual Tormo, quienes trajeron la Moto Réplica de Ricardo y el Mono y el Casco originales con el que consiguió tantos triunfos.

Ya vamos poniendo más....

Saludos!!!

Rafa
La verdad es que lo pasamos muy bien.
Imagen
Una parada en la cafeteria Paramount
Unas cuantas fotos...

https://www.dropbox.com/sh/wfrlg77776pb ... ION%202012" onclick="window.open(this.href);return false;
Increíble, se han agotado las revistas de Motociclismo Clásico en Elche,y eso que las han repartido esta misma mañana!!!!! :o :o :o
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados