Manetero forero de tercera clase
A veces la chaveta del encendido se cercena y se pierde el punto, suele haber chista a destiempo. Desmonta el plato y comprueba la chaveta y su alojamiento.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Re: montesa 360 h6

Mensaje por magoria »

ya lo mirare estoi pensando en bajar por una bajada a ver si funciona
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por laclaustra »

juan jose padilla escribió:A veces la chaveta del encendido se cercena y se pierde el punto, suele haber chista a destiempo. Desmonta el plato y comprueba la chaveta y su alojamiento.
Un saludo.
Doy fe!, las chavetas se rompen, y al menos en una de mis motos con suma facilidad. Rompí 3, en esta foto se ven dos de ellas rotas y una tercera en buen estado que también terminaría por romperse, pero no las rompí con el motor en marcha, no, no, las rompía con la primera o segunda patada al pedal de arranque, al intentar poner el motor en marcha, por no apretar convenientemente la tuerca que sostiene el volante magnético (por cierto que esa tuerca se aprieta al revés de lo normal, a izquierdas).

Imagen

Para solucionarlo me compré un inmovilizador de pistón, una especie de bujía gigante que se coloca en la culata frenando el pistón en su subida, ¡mano de santo!:

Imagen

Saludos

Mensaje por magoria »

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
los encendidos valen tambien los de ossa copa 79 son identicos.
En cuanto al inmobilizador de piston no entiendo , que tiene que ver para que te dejase de romper chavetas.......

Mensaje por magoria »

Al final fui a un taller de electricidad y me bobino el encendido me cobro 80 euros y ya enciende bien
magoria escribió:Al final fui a un taller de electricidad y me bobino el encendido me cobro 80 euros y ya enciende bien
¿Te han bobinado un encendido electrónico?, no se pero veo dos cosas raras, que un encendido electrónico es muy difícil de bobinar de nuevo y que 80€ es muy barato para tanto trabajo y tan difícil.
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Miguel »

Dinos donde Magoria que yo tengo uno fastidiado.

Mensaje por magoria »

ahora la moto no funciona la bocina me abra puesto uno de segunda mano
Ten en cuenta que el calado del encendido a podido variarse al bobinar de nuevo......Por cierto ¿ podrías poner una foto de ese encendido nuevo?. La moto no arranca, ¿pero hace chispa?, ¿cuales son los síntomas?
Un saludo
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado