Hola a todos de nuevo, sigo trabajando en la lube, hoy he ido a montar el motor, pero me he dado cuenta que los discos de embrague no son los suyos, asi que me he favricado unos de corcho, mañana voy a que me los peguen, por otro lado tambien escribo para decirte Juanlusevilla que medi las bolillas y me dan2,30 y al montar la campana me sucede como a ti, queda con un poco de juego, he preguntado a un mecanico que tratea lubes y me ha dicho que ese juego es normal, espero que te sea de utilodad.
Un saludo y gracias denuebo.
PD: perdon por la escritura pero estoy escribiendo desde el movil.
PD2: la sanglas sigue sin carburarse, la semana que viene si dios quiere lo intentare de nuevo, eso si haciendo fotos o video para que me corrijais.
Saludos

Manetero forero de segunda clase

Manetero forero de quinta clase
Muchisimans gracias tosalemal, me quedo mas tranquilo. En cuanto a los discos de embrague yo les compre unos nuevos a otro forero, pues los mios estaban un poco ladeados, para ver si podía corregir ese ruido que me hace el embrague cuando la acciono, un ruido exagerado, como si algo rugoso estuviese rozando y provocara vibraciones. Intentaré grabar un pequeño video para que puedas escucharlo.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado