Manetero especial
Manetero especial
Re: restaurando la USA

Mensaje por XaviSR »

el reportero Izuzquiza escribió:tienes trabajo , parece que ha estado mucho tiempo a la intemperie.
si hay trabajo no me daré ni cuenta porque no tengo prisa... como vés desde que la tengo... 5 DE OCTUBRE 2011...

solo está acabado el asiento y aún así falta la tira o sujeción (no sé si tiene otro nombre) falta "camuflar" manchitas blancas y falta encontrar palomillas inox nuevas...

yo diria que no ha estado a la intemperie... estaría peor...

mira la foto
Manetero forero de tercera clase
XaviSR escribió:
carpinterodecastro escribió:Seguiré con atención este post, me encanta este modelo hasta el punto que voy a disfrazar una 4m con esa estética.Suerte con la restauración.
Saludos
ah y si necesitas datos, referencias, fotos, medidas, no dudes en pedírmelas...

:)
Je je, pues ya que lo dices... cuando desmontes el guardabarros delantero ya te pediré que me hagas en papel el desarroyo de el soporte central ese que tiene agujereado porque yo lo tendré que fabricar.
Lo dicho, estaré pendiente y muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

ah! esto es facil... lo haré cuando pueda con un cartón, el cartón lo pondré por fuera, enganchado de alguna forma al soporte cromado, e iré recortando hasta darle la forma original, te daré el grosor del soporte cromado, y piensa que el cartón será superpuesto por la parte externa del soporte cromado... lo agujeros los dibujaré pero no cortaré... y ya te pediré tus datos para enviártelo por correo...

un saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

PERLA escribió:Los que se ven en las fotos(los viejos) son los que tenia la moto originales xavi? un saludo
NO... estos son los que me han llegado de los EEUU

un saludo

Mensaje por Jordimll »

XaviSR, será interesante seguir los progresos del proceso.

un saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

Jordimll escribió:XaviSR, será interesante seguir los progresos del proceso.

un saludo

espero no c a g a r l a!!!

poco a poco porque hay gasto... (o inversión)

un saludo
XaviSR escribió:ah! esto es facil... lo haré cuando pueda con un cartón, el cartón lo pondré por fuera, enganchado de alguna forma al soporte cromado, e iré recortando hasta darle la forma original, te daré el grosor del soporte cromado, y piensa que el cartón será superpuesto por la parte externa del soporte cromado... lo agujeros los dibujaré pero no cortaré... y ya te pediré tus datos para enviártelo por correo...

un saludo
Esto es eficiencia! ;)
Saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

hace dos días desmonté las estriberas que me llegaron de EEUU y las gomas las puse en una vasija con glicerina y alcohol 96º a partes iguales... lo leí por aqui... como que estaban durísimas... quizás así en este enjuage se ablanden un poquitin o como mínimo les alarge la vida o su función...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Ya te dije que no te preocuparas por los reposapiés delanteros.... las gomas las hay nuevas (te digo dónde comprarlas) y los hierros hay de sobra, pues son los mismos que los de texas o scorpion... vamos, que tengo yo.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

oscar175sport escribió:Ya te dije que no te preocuparas por los reposapiés delanteros.... las gomas las hay nuevas (te digo dónde comprarlas) y los hierros hay de sobra, pues son los mismos que los de texas o scorpion... vamos, que tengo yo.

Saludos.

Oscar
hola Oscar...

este tema ya lo hablamos y tú me dijiste que tenías de traseras... te la pedí (pues me faltaba una) por privado y no obtuve respuesta... no quise ser pesado...
Tú estás hablando ahora de delanteras, de estas tengo las originales y hará como dos meses un pajarito me regaló dos unidades y digo regaló porque le estoy diciendo como 400 veces que me las cobre y na de na... si, son las mismas que las de la Texas... mostraré fotos dentro de unos días...
Las que vés en la foto enjuagándose son traseras... son lo más parecidas a la USA que he encontrado por Ebay... si te fijas unos comentarios antes... lo comento...

un saludo y gracias
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Esteve