Hola, soy nuevo en el foro, os dejo unas fotos de la Bañeza

http://trazandofino.blogspot.com/2011/0 ... aneza.html

Espero que os gusten! :mrgreen:

Podeis también ver las de el jarama moto classic en la sección de motos

Salu2 racing y V'ss!
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por quiros »

Pues bienvenido al foro y muchas gracias por las fotos!! Vaya si nos gustan!
Y a la señora de slow rider por los videos!

Saludos
quiros escribió:Pues bienvenido al foro y muchas gracias por las fotos!! Vaya si nos gustan!
Y a la señora de slow rider por los videos!

Saludos
Me alegro que te gusten! :mrgreen:

Por aqui me iré pasando a poner fotos cuando vaya a más eventos

Salu2 y V'ss!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por zarcero »

Unas fotos muy buenas.
este año no he podido ir ,pero en proximas ediciones no faltare.

Mensaje por gixxxer »

Hola a todos, en respuesta aal principio de este tema pablo vasco preguntaba por los implicados en el accidente de la categoria 2t,si se refiere al que sucedio en la curva de despues de la bajada, no se el nombre de con quien me encontre pero ese tal kevin ( me imagino que lo decia por que estuvimos hablando el sabado y yo llevaba el dorsal 34) soy yo, el resultado de el ostion: fractura de cadera,pelvis y acetabulo derecho, y fractura de acetabulo izquierdo. operacion de diez horas en la cadera derecha y me he librado por ahora de operar la izquierda, un mes de hospital y otro de reposo en casa sin poer los pies en el suelo hast queel prox. 19 de octubre las placas de rayos digan que puedo empezar a andar de nuevo, en fin un recuerdo de la bañeza. gracias fran55 por interesarte.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por KAPPY »

Guixxer aun tengo los pelos de punta después de leer el resultado del accidente,yo no estuve allí pero no te deseo mas que mucho ánimo ,paciencia , dejar pasar el tiempo y que te recuperes pronto. Se de lo que hablo ya que tuve una pierna escayolada durante un año y pasado el tiempo al final uno sale.Suerte y Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por carloss »

cáspitas Gixxxer, vaya repertorio. Pues si que has tenido mala suerte. Darte muchos animos y deserate lo mejor. ¿ con que moto ibas?

Mensaje por gixxxer »

Hola carlos, iba con una bultaco dorsal 34.
Hola Gixxer.
En nombre de mis compañeros del CAV y mio te deseamos una pronta recuperacion, yo soy el de la honda nº3 que me cai en Guadix.

animo y te esperamos

Mensaje por gixxxer »

gracias por los animos. marco nos conocemos de tu caida en guadix, fui al box al terminar la carrera y estabas con el pie vendado.en esa carrera hice segundo. espero ir a la ultima a jerez pues a guadix no creo pues aun no soporto bien el dolor sentado, con quie si he hablado por telf. despues de la caida es con daviv morales, en fin buana suerte en guadix y que haga buen tiempo que mira que nos llovio cuando corrimos . gracias
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado