Manetero especial
Manetero especial
saarinen escribió:Pues como el viernes 30 no hay colegio, me llevare allí a la chiquillada.
Muy mal lo de las azafatas. :twisted:

porque mal lo de azafatas? un salón sin azafatas no es un salón... sería unas galerías... :)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Por eso Xavi, esa alegria, belleza y simpatia de las azafatas.......
Asi que si no esta asegurada su presencia mal, muy mal. :lol:
Manetero especial
a lo mejor me dejo caer el viernes.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
He estado hoy en el salon, y la verdad que la visita ha sido muy agradable , había marcas con sus novedades (la nueva Ducati, preciosas Trihump, Harley,.. ), un interesante stand de preparaciones Harley ( donde habia una honda 750 del 82 cafe racer preciosa), un rinconcito con un guiño a las clásicas de carreras donde he conocido a Champi Herreros acompañado de su Derbi campeona del Mundo. Luego también circuito de trial donde se veían motos eléctricas, pruebas de abs, y una escuela de chavales pilotos de minimotos que derrochaban ilusión haciendo tumbadas.

P.D. y perdón por el ladrillo:
En el salón había unos 50 trabajadores de Derbi que han venido desde Barcelona y regresaban en el día ( más de 1200 km), todos ellos apasionados de las motos (ingenieros , mecánicos, operarios), que al ver a Champi y su Derbi se les caían las lagrimas , impresionante momento. Pues esos valientes de Derbi, gracias a la política de Piaggio y de los políticos españoles que les ignoran, posiblemente en Junio se vean en la calle y lo que más les duele a ellos y a los que apreciamos las motos clásicas , los 80 años de historia de la marca española pasaran a la historia. Mi apoyo para todos ellos , les agradezco la gorra Derbi que me regalaron firmada por Champi.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Gracias, Miyobe, por tu solidaridad con la gente de Derbi y con la marca Derbi, estoy de acuerdo contigo. En éste pais no respetamos nuestra historia ni a nosotros mismos. Así nos va. Un abrazo
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados