Manetero forero de cuarta clase
Has pensado en la opcion de una camara fotografica? muchas de gama media ya llevan para hacer videos HD
Manetero forero de primera clase
cataixo escribió:Has pensado en la opcion de una camara fotografica? muchas de gama media ya llevan para hacer videos HD

Por ahí estaba pensando...pero que se lo curre un poco el jefe...que lanza las preguntas tipo Sobera...y a ver que sale de todo esto.... :D
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
que camaras serian esas...?

A ver que yo solo quiero que momentos historicos para la moto antigua como puede ser este...

Que es Jorge y su Señora comprando un kit de Niquelado se vean un poco mejor...
Si fueran mis perras......
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Yo tengo una lumix gf3, no es una gran camara pero me basta para lo que la necesito, este video dice que es grabado con una camara como la mia

http://www.youtube.com/watch?v=mj-WSUj-S1Q&feature=fvst" onclick="window.open(this.href);return false;
Site Admin
Alex Juárez escribió:Si fueran mis perras......Canon 5D.....aunque tienes otras opciones más económicas que para lo que quieres te servirán igual.

A día de hoy una buena cantidad de lo que vemos en tele....está grabado con cámaras reflex que graban en HD...
Claro..., Dios nos libre de los links primeros por supermegacaros...

http://www.ebay.co.uk/itm/150751783144

Aunque esta cámara tendría dos usos, el primero los vídeos y el segundo de causa de divorcio.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
¿Merece la pena comprar productos Kodak? La compañía está al borde de la quiebra.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
lamaneta escribió:
Alex Juárez escribió:Si fueran mis perras......Canon 5D.....aunque tienes otras opciones más económicas que para lo que quieres te servirán igual.

A día de hoy una buena cantidad de lo que vemos en tele....está grabado con cámaras reflex que graban en HD...
Claro..., Dios nos libre de los links primeros por supermegacaros...

http://www.ebay.co.uk/itm/150751783144

Aunque esta cámara tendría dos usos, el primero los vídeos y el segundo de causa de divorcio.

Ramón...se consigue y de forma legal por menos dinero que los links que has puesto al principio.....y un solo consejo...ni se te ocurra comprar una cámara como esta por EBAY

De todas formas....se que soy pesado....pero...¿por qué no respondes a las preguntas anteriores???? es que así es mucho más fácil dirigir una venta.....

Es como lo de ....¿cuanto cuesta restaurar una moto....???? ¿recuerdas????
Imagen
Site Admin
Alex Juárez escribió:Pues te da más calidad la que dices cutre...en comparación con la otra....

¿cual es tu presupuesto??? y no me digas que el mínimo...porque te mando una caja de galletas con un agujero en medio y papel fotográfico.

¿sólo se va a usar para video????? o ya puestos para.........

¿siempre vas a grabar en interiores?? ¿¿¿trípode, mano????

Y no voy a seguir Ramón...que algunos pagan por estas clases.... ;)
a ver que no las habia visto....

no hay un presupuesto establecido pero mas de 400 euros no me gustaria dejarme...
Tengo una Nikon, no necesito que sea para otra cosa que no sea video
No lo se, pero si es como hasta ahora, voy a grabar con y sin tripode, dentro y fuera, y sobre todo moviendome mucho...

Necesito que tenga un macro decente, voy a grabar cosas de la familia, alguna chapuza de la moto que puede que lo haga dentro o fuera, aunque si es dentro pondre mas luz.
Site Admin
la GoPro por cuanto sale...?
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado