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Hola Santi

Yo nunca he tocado un encendido kokussan. Me parece todo perfecto.

Y un juego de juntas del motor completo por 26 eurones no esta nada mal tampoco ;)

A ver como va el cohete?

ciao norbert
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
norbert si tu crees que esta bien me quedo mas tranquilo despues de la operacion la moto arranca nada mas tocar el boton ,tengo que hacerles valvulas y limpiar carburadores pero eso sera otro dia no terngo mucha prisa por teminarla con mis otras dos princesas estoy como jeque en su haren
como decimos por aqui tengo mas hierba que tenada= (pajar) :lol: :lol: :lol:
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Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Vaya Santi, tomo nota del 0.65 entre los pickup y el plato... no tenía idea. Otra cosilla más a ver si voy ajustando, que aunque no le meto mano a menudo por muchos otros líos que tengo en marcha y pudiendo montar con la virago, pues...

También tomé nota de los chicles de carburadores que puso Norbert, que me he hecho con los restos de producción que quedaban en una antigua tienda de vespas y los últimos días me desesperé viendo que arrancaba bien pero en marcha no había manera de que respondiera, probando con varias medidas.

Un saludo a tod@s.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
bueno ya tenemos aqui todas las pegatinas del carenado
IMAG0287.jpg
las compre aqui http://www.ebay.es/itm/330707626522?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" por que con portes y todo me salian mas baratas que los presupuestos que me dieron en algunos sitios de vinilios en oviedo
y sin problemas y en poco tiempo
$(KGrHqR,!oQE9fskJ8uTBPewRy6+6!~~60_12[1].jpg
La pintura se la encargue a Glasurit
El Azul oscuro de las tapas laterales (no es pegatina) es el RAL 5003
0.3L 16 euros
El blanco metalizado es un tricapa me dicen que es el mismo que el de referencia
GTI ISUZU 610
Base blaca de esta referencia(opabase fondo para isuzu 610) fundamental para igualar el color y por que el perlado no cubre casi nada 0.5l- 25.60 euros hay que diluir al 50 % con disolvente
Blanco perlado (gti isuzu 610) 0.5L- 32 Euros
Me falta comprar la laca
La moto no me atrevo a pintarla yo un amigo se me a ofrecido haber que sale UFFfff
Como las desgracias no estan nunca solas el otro dia arranco la moto la tengo un rato en marcha y depronto !!!! QUE PASA SALE HUMO BLANCO Y OLOR A PLASTICO QUEMADO !!!!
por la parte inferior del deposito. Pues esto
IMAG0301.jpg
IMAG0302.jpg
El electroiman se quemo o se puso en cortocircuito quemo los cables de la llave unnnnnnn
bueno lo desarmo y lo llevo a una casa de bobinados me dicen que me lo pueden reparar y tonto de mi pensando que la cosa no seria muy cara les digo que lo reparen , a la semana me llaman y me dicen que esta voy a por el y me dice el "punto" que son 92 Euros me vio la cara que puse y ya enpezo que si lo tubo que bobinar a mano que si no se que y no se cuanto y como la culpa fue mia por no pedir presupuesto y decir que era de una moto que estoy restaurando y que esa pieza no se podia localizar pues toma ""PALO"" se me quedo una cara de tonto cuando le di los 92 Euros nunca apredo que tonto soy pero bueno ahora solo toca esperar a que pase el cabreo
ahora estoy con las horquillas limpieza y cambio de aceite le he puesto 200ccm de sae 20
y cambiando los liquidos de freno y limpiando las pinzas
bueno nada mas por ahora
un saludo a todos
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Vaya llave de gasolina mas cara :shock:

Pero por lo demas parece que la vas a dejar nuevecita nuevecita :D
Tenias referencia del aceite de la horquilla? Tal vez un 20 puede ser un poco duro, pero no lo sé lo que lleva la Dart. En las horquillas de las otras de carretera la mayoria lleva 15 y para las enduros me aconsejaron un 10. Pero esto tambien depende de las preferencias de cada uno. Preguntaré a una pareja de aqui, a ver que me dicen. Ellos tienen bastante experiencia con las Dart y estan encantados a pesar de que no se llega al motor. Creo que han hecho uno o dos agujeros pequenos en el carenado para poder llegar con un destornillador a lo carburadores ;)

saludos norbert
Manetero forero de tercera clase
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Gracias Norbert por todo.. La cantidad la encontré en el foro ingles y hablan de sae 15 o 20 pero si tus amigos te pueden decir algo mucho mejor lo de la llave si la mas cara de la historia jeeeeeeejeeee y haber lo que dura que seguro que la cosa no termina aquí .
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
bueno la cosa parece que empieza a moverse aqui os dejo unas fotos de como va la DART
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
colocando las pegatinas lo pase bastante mal son grandes y caras jejejje y las dichosas burbugitas de aire y a uno le gustaria tener un poco mas de paciencia algunas veces La moto ya esta pintada y lista para montarse.
Me falta encontrar un retrovisor dcho o en su caso cambiar los dos por algo parecido
tengo que contaros la reforma que realice en el encendido pues a la moto no queria bajar de las 4000 rv y despues de mirar y mirar los carburadores posibles entradas de aire etc etc encontre la solucion en un foro ingles si puedo este fin de semana pongo el enlace por si fuera de interes para alguien con encendido KOKUSAN por lo visto es un fallo bastante frecuente :roll: :roll:
un saludo a todos
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Manetero forero de primera clase
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Re: Empezamos con la Dart

Mensaje por PERLA »

Buenas santi.como pegaste las pegatinas? un saludo
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Muy bieb Santi,

me alegro que estas avanzando :P
A ver como va la flecha. Todos los colegas que conozco que tienen una, estan encantados por su chasis y motor ;)

norbert
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