bueno ya tenemos aqui todas las pegatinas del carenado
IMAG0287.jpg
las compre aqui
http://www.ebay.es/itm/330707626522?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" por que con portes y todo me salian mas baratas que los presupuestos que me dieron en algunos sitios de vinilios en oviedo
y sin problemas y en poco tiempo
$(KGrHqR,!oQE9fskJ8uTBPewRy6+6!~~60_12[1].jpg
La pintura se la encargue a Glasurit
El Azul oscuro de las tapas laterales (no es pegatina) es el RAL 5003
0.3L 16 euros
El blanco metalizado es un tricapa me dicen que es el mismo que el de referencia
GTI ISUZU 610
Base blaca de esta referencia(opabase fondo para isuzu 610) fundamental para igualar el color y por que el perlado no cubre casi nada 0.5l- 25.60 euros hay que diluir al 50 % con disolvente
Blanco perlado (gti isuzu 610) 0.5L- 32 Euros
Me falta comprar la laca
La moto no me atrevo a pintarla yo un amigo se me a ofrecido haber que sale UFFfff
Como las desgracias no estan nunca solas el otro dia arranco la moto la tengo un rato en marcha y depronto !!!! QUE PASA SALE HUMO BLANCO Y OLOR A PLASTICO QUEMADO !!!!
por la parte inferior del deposito. Pues esto
IMAG0301.jpg
IMAG0302.jpg
El electroiman se quemo o se puso en cortocircuito quemo los cables de la llave unnnnnnn
bueno lo desarmo y lo llevo a una casa de bobinados me dicen que me lo pueden reparar y tonto de mi pensando que la cosa no seria muy cara les digo que lo reparen , a la semana me llaman y me dicen que esta voy a por el y me dice el "punto" que son 92 Euros me vio la cara que puse y ya enpezo que si lo tubo que bobinar a mano que si no se que y no se cuanto y como la culpa fue mia por no pedir presupuesto y decir que era de una moto que estoy restaurando y que esa pieza no se podia localizar pues toma ""PALO"" se me quedo una cara de tonto cuando le di los 92 Euros nunca apredo que tonto soy pero bueno ahora solo toca esperar a que pase el cabreo
ahora estoy con las horquillas limpieza y cambio de aceite le he puesto 200ccm de sae 20
y cambiando los liquidos de freno y limpiando las pinzas
bueno nada mas por ahora
un saludo a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota