Veo que pensamos exactamente igual.
Me uno a vosotros. A veces esperamos que se celebre alguna feria para acudir y comprar directamente (sin el coste añadido de un envio o porte) lo que por internet podemos adquir comodamente. Si al precio de lo que compremos en una feria le añadimos el importe de la entrada (12 euros) ya es para pensárselo, aunque puede seguir compensando según lo que compres.El capitan haddock escribió:Yo estoy muy de acuerdo contigo, Carrizo. No ignoro que las ferias son un negocio publicitario y organizativo pero a quien principalmente beneficia es a los expositores y por eso pagan por disponer de un espacio. Los visitantes son clientes (potenciales o reales) y no resulta muy comprensible que el organizador pretenda ganar dinero tanto de unos como de otros. Si la feria no es para profesionales, el público debería poder entrar gratis. Si no es así, quien debería soportar el coste del evento sería el expositor que es el interesado fundamental.carrizo escribió:Capitan, yo lo he dicho ya en mas ocasiones, lo que pasa es que ciertas personas me ponen de vuelta y media cada vez que lo digo, es como si te cobrasen por ir al corte ingles.El capitan haddock escribió:A mi me parece un poco-tirando-a-bastante caro. Sé que hay costes, pero parece que existe una tendencia a hacer que los soporten, en su mayoría, los visitantes. No debería ser que todo el negocio se haga a costa del usuario final. Los precios injustificados terminan siendo disuasorios.
Yo no he ido otros años por idéntica razón. Si voy a esta será por reunirme con los amigos.
Esa es mi opinión aunque, como decía Marx (el del puro) si no gusta, tengo otras...
un saludo!
Acudí el año pasado. Cada vez tengo más la sensación de que ferias como esta se están convirtiendo en un lugar más de ocio donde pasar una tarde de sábado o una mañana de domingo (vaya por delante que todo el mundo es libre de pasar los sabados y domingos donde y como quiera). Una feria no debe dejar de ser un mercado donde se disfruta viendo y comprando. Cuando se establece un precio tan elevado por la entrada comienza a desvirtuarse, a convertirse en una oferta de ocio más, en un espectáculo. Vale, pero incluso como tal espectáculo creo que dejan mucho que desear.

Ahora me voy a referir a retromovil. Cuando empezó, tu pagabas por ir a un sitio donde veias exposiciones de coches (muchasa de ellas de colecciones privadas) que rara vez podias ver en la calle, y entonces la entrada estaba justificada pues era algo asi como un museo. Con los años, las ferias se han convertido en mega-mercadillos,que de "museo" no tienen nada, y a partir de aqui. Ya conoceis mi opinion.
para mí, es una razón de peso. Es totalmente desproporcionado, que por ahorrarme 6€ de portes, me tenga que bajar a Madrid, o sea 1200 Km. y pagar una entrada de 12€. Claro está, independientenmente que también lo considere un pretexto el hecho de bajar a la capital de escapada de fin de semana...JoséComando escribió: Me uno a vosotros. A veces esperamos que se celebre alguna feria para acudir y comprar directamente (sin el coste añadido de un envio o porte) lo que por internet podemos adquir comodamente. Si al precio de lo que compremos en una feria le añadimos el importe de la entrada (12 euros) ya es para pensárselo, aunque puede seguir compensando según lo que compres.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
ClasicAuto Madrid ha abierto este hilo, pero por lo que veo no dan ninguna respuesta a cuanto en él se comenta. Esperemos que se pronuncien y esta no sea solamente una plataforma para anunciarse. Hay que tratar bien al aficionado y no solo considerarlo como un tio mas a pagar.

Estimados foreros, entendemos todos vuestros motivos y los tenemos en cuenta.
Dicho esto, espero que vosotros también entendáis que detrás de cada Edición de ClassicAuto hay un equipo de muchas personas trabajando varios meses antes para hacerlo posible. Intentamos satisfacer vuestras expectativas cada año y aportaros cosas diferentes en cada edición. Desde la organización pretendemos establecer un punto medio entre precio de expositor y entrada para que el Salón no pierda en calidad, expositores ni asistencia. Son muchas horas de trabajo y esfuerzo.
Este año hemos decidido congelar el precio de la entrada siendo el mismo que el año pasado. Para los que presenten el carnet de La Maneta hay un 25% de descuento, es decir, el precio de la entrada pasa de 12 a solo 9 euros. Tenéis aparcamiento reservado. Además, desde la dirección de la Maneta se hará el sorteo de 24 invitaciones individuales en dos tandas de 12 con lo que aun podéis venir incluso gratis con un poco de suerte.
Quedamos atentos a cualquier otra duda.
Un saludo a todos.
Dicho esto, espero que vosotros también entendáis que detrás de cada Edición de ClassicAuto hay un equipo de muchas personas trabajando varios meses antes para hacerlo posible. Intentamos satisfacer vuestras expectativas cada año y aportaros cosas diferentes en cada edición. Desde la organización pretendemos establecer un punto medio entre precio de expositor y entrada para que el Salón no pierda en calidad, expositores ni asistencia. Son muchas horas de trabajo y esfuerzo.
Este año hemos decidido congelar el precio de la entrada siendo el mismo que el año pasado. Para los que presenten el carnet de La Maneta hay un 25% de descuento, es decir, el precio de la entrada pasa de 12 a solo 9 euros. Tenéis aparcamiento reservado. Además, desde la dirección de la Maneta se hará el sorteo de 24 invitaciones individuales en dos tandas de 12 con lo que aun podéis venir incluso gratis con un poco de suerte.
Quedamos atentos a cualquier otra duda.
Un saludo a todos.
¿Quien va a tener aparcamiento reservado y en que condiciones?. GraciasClassicAuto Madrid escribió: Tenéis aparcamiento reservado.

Manetero forero de cuarta clase
juanmodesto escribió:¿Quien va a tener aparcamiento reservado y en que condiciones?. GraciasClassicAuto Madrid escribió: Tenéis aparcamiento reservado.
Segun he leido tienen aparcamiento gratuito los vehículos clasicos que acudan a la feria.
Ráfagas.

efectivamente, si vas en clasico hay aparcamiento, por lo menos en otras ediciones.

Y sigue siendo así en esta Edición.carrizo escribió:efectivamente, si vas en clasico hay aparcamiento, por lo menos en otras ediciones.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados