Es que no hay por que sorprenderse.La 6M comando no lleva los hidraulicos de serie.Se le pueden colocar,pero este modelo venia sin ellos.

Manetero forero de cuarta clase
Así es blasyo, al desmontar la otra barra de horquilla lo he visto!!
Aprovecharé para colocarle los dos hidráulicos que tengo, otra duda:
En "datos técnicos y mantenimiento" de los modelos, todas las impala utilizan el SAE 20, menos la Comando que especifica SAE 90; ¿es correcto? o mejor ponerle el SAE 20 ya que le pondré los hidráulicos!
Muchas gracias por tu respuesta, saludos.
Aprovecharé para colocarle los dos hidráulicos que tengo, otra duda:
En "datos técnicos y mantenimiento" de los modelos, todas las impala utilizan el SAE 20, menos la Comando que especifica SAE 90; ¿es correcto? o mejor ponerle el SAE 20 ya que le pondré los hidráulicos!
Muchas gracias por tu respuesta, saludos.
Última edición por Comando 1964 el 11 Abr 2024, 08:06, editado 1 vez en total.

Manetero forero de cuarta clase
Buenos días,
Yo pongo fluido hidráulico moderno y no he tenido ningún problema nunca. Las suspensiones me funcionan perfectamente y sin pérdidas ni funcionamientos extraños.
Saludos
Yo pongo fluido hidráulico moderno y no he tenido ningún problema nunca. Las suspensiones me funcionan perfectamente y sin pérdidas ni funcionamientos extraños.
Saludos
Yo tambien le pongo aceite de suspension moderno,pero en mi caso,considero,que mis suspensiones son poco menos que una piltrafilla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores