No es lo mismo motero que dueño de motocicleta.

Hace mas de 30 años que saludo o devuelvo el saludo y me encuentro que teneis razon ,ya no se saluda y lo que es peor nadie se para a echarte un cable si tienes problemas.Desgraciadamente es como va avanzando la sociedad cada uno a lo suyo y no preocupa del projimo y asi nos va.
De todas formas yo lo seguire haciendo ,saludare y ofrecere mi ayuda,a mi me la han ofrecido en momentos dificiles y lo agradezco.
Rafagas
De todas formas yo lo seguire haciendo ,saludare y ofrecere mi ayuda,a mi me la han ofrecido en momentos dificiles y lo agradezco.
Rafagas
Este verano dando una vuelta encontre un chaval tirado con una motillo pequeña- me parece que era una Derbi, pero no estoy seguro-.
Habia dejado el casco en el suelo y al verlo paré porque pense que lo habia puesto a propósito, pero no.
No tenia ni idea de lo que eso significaba y este chico era joven pero creo que ninguno por debajo de los 40 lo sabe.
Habia dejado el casco en el suelo y al verlo paré porque pense que lo habia puesto a propósito, pero no.
No tenia ni idea de lo que eso significaba y este chico era joven pero creo que ninguno por debajo de los 40 lo sabe.

saarinen escribió:No tenia ni idea de lo que eso significaba y este chico era joven pero creo que ninguno por debajo de los 40 lo sabe.
Siempre hay alguna excepcionAdrian_Talaya escribió: y si.... lo del casco yo lo sabia por que lo habia visto hace unos años.....
Asi que esta bien este post para que la gente entienda estas "señales" propias nuestras
Y saben.... tengo 20 años... y desde siempre e saludado a todos los motoristas sin discriminacion, ya sean motos de 50 o de 1000 !! incluyendo Quads !!

Me alegro de que asi sea "Excepcional Adrian"
La verdad es que en capital, no suelo saludar, es que no da tiempo...streaker escribió:Hace mas de 30 años que saludo o devuelvo el saludo y me encuentro que teneis razon ,ya no se saluda y lo que es peor nadie se para a echarte un cable si tienes problemas.Desgraciadamente es como va avanzando la sociedad cada uno a lo suyo y no preocupa del projimo y asi nos va.
Rafagas

Es verdad que el saludo se ha vuelto "especie en vía de extinción", muchas veces no me devuelven el saludo (sobre todo si van en una Harley), pero da lo mismo... Yo persisto en el empeño.
La verdad es que en capital, no suelo saludar, es que no da tiempo...
Es verdad que el saludo se ha vuelto "especie en vía de extinción", muchas veces no me devuelven el saludo (sobre todo si van en una Harley), pero da lo mismo... Yo persisto en el empeño.[/quote]
Hombre manu,
Yo por Barcelona tampoco saludo a todo el que me cruzo,pareceriamos Mr Bean en Los Angeles

Es verdad que el saludo se ha vuelto "especie en vía de extinción", muchas veces no me devuelven el saludo (sobre todo si van en una Harley), pero da lo mismo... Yo persisto en el empeño.[/quote]
Hombre manu,
Yo por Barcelona tampoco saludo a todo el que me cruzo,pareceriamos Mr Bean en Los Angeles
Para algunos aqui un "chaval" puede tener 37 años...saarinen escribió:Este verano dando una vuelta encontre un chaval tirado con una motillo pequeña- me parece que era una Derbi, pero no estoy seguro-.

Manetero forero de segunda clase
Pues yo fuera de la capital saludo a todo quisqui y me suelen devolver el saludo,tanto RR como Custom.Se nota disminucion pero yo creo que sigue bien el tema.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados