Pues yo creo que con esta limitación se pierde movimiento (y visitas) en la web y, sobre todo, el fin inicial de las "ofertas", que si no recuerdo mal era conocer el valor real (el que "alguien" está dispuesto a pagar con billetitos hoy mismo) de cada moto. Si el problema es que el recibir una oferta haga que tu anuncio se coloque de nuevo el primero en la lista y "cobrar ventaja", se puede - digo yo - suprimir informaticamente esa opción y ya está.
Un ejemplo: Una Vespa como la mía, según veo ahora mismo está valorada entre 2.000/4.000 Euros (por los propietarios). Sin embargo, si miro las "ofertas" que se reciben, me temo que el precio real será bastante menor. Si tenéis tiempo, hacer la prueba.
Quizá me equivoque, no quiero molestar a nadie, y quizá os parezca buena idea que las ofertas fuera de ese margen del 80% se hagan vía email o teléfono, aunque yo creo que limitamos un servicio fundamental que nos presta esta web: saber lo que se pide... y saber por lo que se vende. Nos perderemos esa información.
Un ejemplo: Una Vespa como la mía, según veo ahora mismo está valorada entre 2.000/4.000 Euros (por los propietarios). Sin embargo, si miro las "ofertas" que se reciben, me temo que el precio real será bastante menor. Si tenéis tiempo, hacer la prueba.
Quizá me equivoque, no quiero molestar a nadie, y quizá os parezca buena idea que las ofertas fuera de ese margen del 80% se hagan vía email o teléfono, aunque yo creo que limitamos un servicio fundamental que nos presta esta web: saber lo que se pide... y saber por lo que se vende. Nos perderemos esa información.
Totalmente de acuerdo.....carlosimpu escribió:Pues yo creo que con esta limitación se pierde movimiento (y visitas) en la web y, sobre todo, el fin inicial de las "ofertas", que si no recuerdo mal era conocer el valor real (el que "alguien" está dispuesto a pagar con billetitos hoy mismo) de cada moto. Si el problema es que el recibir una oferta haga que tu anuncio se coloque de nuevo el primero en la lista y "cobrar ventaja", se puede - digo yo - suprimir informaticamente esa opción y ya está.
Es mas, para mi las ofertas tendrían que ser libre del todo.... ni 50% ni nada, libertad total.
No entiendo como alguien se puede "ofender" por que le ofrezcan la mitad o menos por su moto

El mercadillo de La Maneta siempre ha sufrido de una antinatural "Inflacción"... que no tiene arreglo por sus propias características.
muchos precios pedidos aqui......van de varetas.

Manetero forero de segunda clase
No eres el unico cincohierros.....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado