En el Horrores había laguna información. Pero poco más que una foto en blanco y negro y la mención a que existió. Llevaba un carenado con luz de policía e intermitentes delanteros, salva piernas y unas barras protectoras. Supongo que complicadísimo de conseguir todo ello.
En León, la guardia urbana tenía dos impalas y varías mercurio gt ...

Vamos por partes:
-¿Que es eso del Horrores?
-La moto tiene documentación, en tráfico consta como de alta, queda por hacer el proceso de transferencia, ya que todavía figura a nombre de la Policia Local
-La moto la puse en venta tal y como está, para tantear el mercado (http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 472374.htm)
-Que opináis, se venderá mejor así o poniéndole las piezas que faltan (Motor, guardabarros y cayendo) y mas cara?
-Estoy intentando localizar a un chico de Baleares que tiene una restaurada con los aletines y carenado policial, ¿alguno tiene una indicación?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
-¿Que es eso del Horrores?
-La moto tiene documentación, en tráfico consta como de alta, queda por hacer el proceso de transferencia, ya que todavía figura a nombre de la Policia Local
-La moto la puse en venta tal y como está, para tantear el mercado (http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 472374.htm)
-Que opináis, se venderá mejor así o poniéndole las piezas que faltan (Motor, guardabarros y cayendo) y mas cara?
-Estoy intentando localizar a un chico de Baleares que tiene una restaurada con los aletines y carenado policial, ¿alguno tiene una indicación?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Esto no es un mercadillo, victorblock ... y no nos gusta nada que la gente use el foro para hinchar el precio de las cosas.

Lamento leer esta discrepancia. En ningún momento he intentado "Hinchar" el precio de las cosas y si evaluar la mejor forma de vender la moto. No estoy forrado y tengo una hipoteca que pagar como todo el mundo, por lo que lo lógico es analizar y preguntar, creí que se entendería. No quiero ni un duro más de lo su precio, pero tampoco ni uno menos. Hay gente que me dice que sin motor no vale nada, otros me dicen que el motor da igual, que lo importante es el número de chasis y así voy, recogiendo las opiniones de cada uno que tan amablemente me regalan, igual que hago yo en los temas en los que soy más experto. En el futuro tendré más cuidado con las palabras a usar.KingScorpion escribió:Esto no es un mercadillo, victorblock ... y no nos gusta nada que la gente use el foro para hinchar el precio de las cosas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores