Ten por seguro que si algún día me compro una moto de carretera la sacaré.
De momento con la vespa me apaño, pero me ha dejado tirado tantas veces que no me atrevo a sacarla muy lejos de casa
De momento con la vespa me apaño, pero me ha dejado tirado tantas veces que no me atrevo a sacarla muy lejos de casa
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Hola Salvattore,
Tengo también una vespa FL, y una vez arreglada (la compré de desguace) no me ha dado muchos problemas. Menos aún en carretera, y eso que es de 75.
Te ha dado muchos problemas la tuya?
Tengo también una vespa FL, y una vez arreglada (la compré de desguace) no me ha dado muchos problemas. Menos aún en carretera, y eso que es de 75.
Te ha dado muchos problemas la tuya?
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Me ha dejado tirado varias veces por falta de gasolina. Ehhh no os creais que no tenía y soy tan descuidado que he dejado que se vaciase. es que en cuanto le entraba la reserva ya no le pasaba gasolina al carburador. O llena de gasolina o no arrancaba. Solucionado cambiando grifo.
Me ha dejado tirado dos veces sin cambio. Cable roto o suelto. Solucionado dos veces (espero que sea la última)
Me ha dejado tirado sin embrague. No sin cable, discos abrasados y tenía aceite. Solucionado Cambio de embrague
Me ha dejado tirado porque se soltaba la dirección. Solucionado Cambio del tornillo de apriete.
Me ha dejado tirado por obstrucción del Escape. Solucionado Cambio de escape
No me fio un pelo de ella, y eso que cuando va bien me encanta
De hecho las únicas motos que no me han dejado tirado han sido las cotas. Con las enduros también he vuelto andando a casa varias veces
Me ha dejado tirado dos veces sin cambio. Cable roto o suelto. Solucionado dos veces (espero que sea la última)
Me ha dejado tirado sin embrague. No sin cable, discos abrasados y tenía aceite. Solucionado Cambio de embrague
Me ha dejado tirado porque se soltaba la dirección. Solucionado Cambio del tornillo de apriete.
Me ha dejado tirado por obstrucción del Escape. Solucionado Cambio de escape
No me fio un pelo de ella, y eso que cuando va bien me encanta
De hecho las únicas motos que no me han dejado tirado han sido las cotas. Con las enduros también he vuelto andando a casa varias veces
Por favor ... que esto es un hilo sobre Impalas. Y no se rompen. 

Es mas nunca he dicho nada de mis miserias con vespa que es del 92 y se pasa de fecha del foro
Una Impala.... me lo pensaré
Una Impala.... me lo pensaré
No lo pienses. Hazte con una. Es LA moto.

Manetero forero de cuarta clase
Buenos días a todos, en primer lugar felicitarte Kingscorpion por el imprescindible trabajo que siempre llevas a cabo para mantener vivo el espíritu "Impalero".
Es una gozada poder disfrutar de las emociones y sentimientos compartidos que nos unen por esta moto.... y más cuando hay gente que se esfuerza y dedica en beneficio de todos.
Muchas gracias y salud.

Es una gozada poder disfrutar de las emociones y sentimientos compartidos que nos unen por esta moto.... y más cuando hay gente que se esfuerza y dedica en beneficio de todos.
Muchas gracias y salud.

Gracias, Comando 1964.
El (excelente) trabajo lo hacen sobre todo los amigos del Moto Club Impala, que llevan años mimando el legado de la Impala y organizando todo tipo de eventos. Yo me limito a disfrutarlos y a contaros la película con la esperanza de que alguien se anime a "hacer el camino". Que merece la pena.
El (excelente) trabajo lo hacen sobre todo los amigos del Moto Club Impala, que llevan años mimando el legado de la Impala y organizando todo tipo de eventos. Yo me limito a disfrutarlos y a contaros la película con la esperanza de que alguien se anime a "hacer el camino". Que merece la pena.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores