Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ago 2018, 13:48
Ubicación: Madrid
Manetero forero de cuarta clase
Cómo molan estos post, quedo atento a los avances!
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
CarlosX escribió: 04 Mar 2022, 04:56 Está, efectivamente, hecha una pena. Manillar doblado, una de las barras delanteras tambien está doblada, no tiene faro, no tiene piloto trasero, rueda trasera y amortiguadores de una enduro, posiblemente de una H-6, pata de apoyo rajada, cubre cadenas rajado, guía cadena rajado, sillín roto, tiene una especie de espuma recorriendo el depósito, me dijeron que tenía un agujero en el depósito, no tiene caja de herramientas.....en fin....UNA GOZADA PARA TRABAJAR CON ELLA....... :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos todos fatal de lo nuestro, Carlos. Pero me encanta ver como está quedando. ¡Duro con ella!
Avatar de Usuario
FMM
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 352
Registrado: 05 Ene 2020, 18:22
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Fantástica la historia y tu forma de contarla, Carlos. Quedamos a la espera de más...
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 158
Registrado: 29 Jul 2011, 08:51
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Tiene MUCHO mérito lo que estás haciendo, y cómo lo cuentas. Y no te preocupes por cómo estás de "lo tuyo", no es grave :-)

Mi admiración profunda y sincera.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad.
Quedan muchas cosas interesantes que han pasado en esta aventura. El problema es que no tengo siempre acceso a ordenador y como quiero ilustrar la historia con las fotos, tenemos que esperar a que pille uno, desde el móvil no puedo.
En unos días continuamos la historia. Esta curiosa..... 😉
Gracias.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo a todos.
Bueno, sigo contando la historia....
Resulta que hace unos cuantos años, cuando fui a Zaragoza a por una de las 348, la MR, concretamente, el vendedor tenía alli un depósito de 74 T, muy hecho polvo, pero...."llevatelo si quieres, a mi me dijeron que vale para la 348...", pues ya sabéis, nos dan un perro muerto y nos vale....es acojonante. Pues el depósito devorado se vino para casa tambien.
Y lo que son las cosas....el depósito de la 74 T, si no me decís lo contrario, es el mismo que para la 247 T. Así que también me puse a ello. Aquí os lo enseño.
DSC_2226.JPG
DSC_2227.JPG
DSC_2228.JPG
DSC_2234.JPG
DSC_2235.JPG
DSC_2237.JPG
DSC_2246.JPG
DSC_2253.JPG
DSC_2254.JPG
DSC_2560.JPG
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Algo más del depósito.
DSC_2572.JPG
DSC_2575.JPG
DSC_2576.JPG
DSC_2306.JPG
Continuará.... 8-)
Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
CarlosX, eres un maestro con la fibra la masilla y la pintura. Me encanta
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
¿¿¿Encaja el de la 74 en la 247???
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
No creas Salvattore, para aficionado bien, pasable nada más, pero te lo agradezco...
Pues Julián.... ahí lo tienes,.... como un guante amigo.... No te puedo decir más.
Gracias.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado