Manetero forero de tercera clase
http://www.mantraco.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mantraco.es/custom/286201116433-RESTOM.PDF" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui la puedes localizar en el apartado de "restom" entre otras pinturas tienen la rugosa.
http://www.mantraco.es/custom/286201116433-RESTOM.PDF" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui la puedes localizar en el apartado de "restom" entre otras pinturas tienen la rugosa.

Manetero forero de quinta clase
Hola a todos. Retenes la pintura con que pintaba montesa los faros la tego yo , ia gasto por cajas t biene en spray seca muy rapido y amite todo tipo de pintura. Los chasis de las motos modernas casi todas van pintadas con ese tipo de pintura y luego se pinta encima con el color del chasis. El color original de la pintura es negro mate.
Si te interesa viene en envases de medio kilo yo no me dedico a vender nada de esto es para mi uso prpfesional èro si quieres y como favor personal te puedo proporcionar uno te pones en contacto comigo y te lo mando.
un saludo
Si te interesa viene en envases de medio kilo yo no me dedico a vender nada de esto es para mi uso prpfesional èro si quieres y como favor personal te puedo proporcionar uno te pones en contacto comigo y te lo mando.
un saludo

Gracias Leoo,lo acabo de mirar,creo que va a ser la mejor opcion,muchas gracias.saludos

hola, yo creo que si probaras con antigravillas podria servirte. El antigravillas puede ser en spray (con lo que el rugoso es mas fino) o puede ser en bote de litro (mas basto) pero que necesita de tener aire y una pistola para tirar el producto. Para aplicar este producto debes lijar la superficie que vas a pintar y despues de aplicarlo es sobrepintable con cualquier pintura acrilica. Segun el color que vayas a pintar el antigravillas puede ser blanco gris o negro. Estos productos los encontraras en cualquier casa de pintura de coches. Los antigravillas valen aprox. 10€ mas iva y hay unas pistolas que se llaman "siemprelimpias" que son bastante baratas 7€ aprx. Otra opcion es lo que decian otros foreros, la pintura estructurada o texturada (bumperpaint), que viene en botes de litro, la puedes encontrar en negro(mas o menos satinado) tambien es sobrepintable y para que te hagas a la idea el grano es fino (como el de los paragolpes de los coches en negro) y dependiendo de la cantidad de disolvente universal con que lo diluyas te saldra el texturado mas gordo o mas fino, aunque en este caso para utilizarlo te hace falta una pistola de pintar de boquilla 1,5 aprox. El precio de este producto ronda los 27€ mas iva aprox. Esta pintura esta tambien en spray pero el acabado es un grano muy fino Si tuvieras problemas para conseguirlo yo te diria como hacerlo

hola a todos de nuevo,ya he resuelto el tema de la pintura rugosa gracias a MANITAS que me ha proporcionado un spray de pintura rugosa.
Esta mañana he pintado el faro y la tija de direccion y el resultado ha sido fabuloso,el acabado ha sido como yo queria,muchas gracias de nuevo Manitas.saludos
aaaah,otro dia pondre fotos.
Esta mañana he pintado el faro y la tija de direccion y el resultado ha sido fabuloso,el acabado ha sido como yo queria,muchas gracias de nuevo Manitas.saludos
aaaah,otro dia pondre fotos.
Yo los he pintado con una que se usa para imprimar las defensas de plastico de los coches, en cualquier casa de pinturas de carrocerias la conocen si les dices "pintura negra para defensas bumper" te la venden en espray y cuesta unos 18€.
El último que pinté fue hace unos dias y le puedo hacer unas fotos y ponerte la marca de la pintura que use, primero lo imprime también con espray (2manos) y seguido la boomper (3manos) para mi un resultado ideal, mate y aspero pero tampoco demasiado,y queda muy dura
Te dejo unas fotos que tengo a mano de una sport 175 de mi amigo Ses que está pintado con esta técnica: Saludos.
El último que pinté fue hace unos dias y le puedo hacer unas fotos y ponerte la marca de la pintura que use, primero lo imprime también con espray (2manos) y seguido la boomper (3manos) para mi un resultado ideal, mate y aspero pero tampoco demasiado,y queda muy dura
Te dejo unas fotos que tengo a mano de una sport 175 de mi amigo Ses que está pintado con esta técnica: Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Upss, no habia visto la segunda página...He llegado tarde.

Hace años pinté una embarcación y en el suelo, para que no resbalara, le eché arena fina de la playa sobre la pintura fresca y le dí una capa más. Quedó muy bien.
Saludos
Saludos
Por si a alguien le interesa:
Ters manos de aparejo y dos de negra despues de haber desengrasado por supuesto
Ters manos de aparejo y dos de negra despues de haber desengrasado por supuesto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tiene una pinta estupenda. Gracias por la información.
¿Aparejo de automoción? ¿Bien de precio?
¿Aparejo de automoción? ¿Bien de precio?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado