Tela marinera....como el próximo imperio dominante sean estos, estamos jodidos.

Site Admin
Ya estamos jodidos... próximamente estaremos peor...Pedrín escribió:Tela marinera....como el próximo imperio dominante sean estos, estamos jodidos.

Site Admin
Bueno..., son 1.340.000.000 de chinos... eso facilita mucho la cosa...dansc escribió: Lo grave del asunto es que los chinos tenen mas I+D (se dice asi,no?) que nosotros, mejor o peor, pero lo tienen.
Hay gente con demasiado tiempo libre para inventar este tipo de cosas.

Manetero forero de tercera clase
Como lo vean los taxistas se acaba lo de miccionar con la puerta del taxi abierta.
Bonissimo de verdad
norbert
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo no creo que sea solo cuestion de cantidad. Aqui quieres hacer cualquier cosa y enseguida aparecen o trabas o chupopteros.lamaneta escribió:Bueno..., son 1.340.000.000 de chinos... eso facilita mucho la cosa...dansc escribió: Lo grave del asunto es que los chinos tenen mas I+D (se dice asi,no?) que nosotros, mejor o peor, pero lo tienen.
Tambien es una cuestion de educacion. Recuerdo que me dijo un profesor de F.p. hace años ya: No inventaras nada nuevo, esta ya todo inventado.
Pd: Creo que lo importante no es la cantidad sino la calidad. Puedes inventar muchas chorradas inutiles que seran eso, inutiles. Lo jodido es que las compramos.

Manetero forero de cuarta clase
http://www.youtube.com/watch?v=yGa9VwZakXg
Lo siento pero he tenido que soltar mi asociación de ideas...
Lo siento pero he tenido que soltar mi asociación de ideas...

Manetero forero de quinta clase
A mi me ha gustado más el invento que lleva la chica para no comerse los mosquitos. JE! JE! JE!

Un hurra por el moto-retrete. A tenor de la incipiente barriguita del chino debe transpirar perfectamente. je je je
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados