Manetero forero de quinta clase
buenas noches,la verdad que a mi me llegan correos de que debo dinero ha alguien de abay(por cierto esto mismo lo acabo de poner en otro foro)pero borro el correo y me voy a mi cuenta de ebay y alli no tengo ningun correo de nada...supongo que sera una estafa,por otro lado he de reconocer que pague una vez por wester ese...a un americano 114 euros hace 4 años y me fue bien no se si tendria que haber comprado un numerito o hechado una bonoloto,el caso que llego lo que compre una estupenda radio de valvulas de tubos de 1937 mejor de lo que me dijeron y nada de...se paro funcionando...funciona pero no tiene la vateria...funciona pero no tiene carburador...tiene papeles pero no los encuentro...solo le falta el carburador,manillar,las ruedas,el piloto,el faro y el sillon,todo lo demas es original buen estado,bueno un saludo.
buenas tardes
pues yo utilizo el siguiente "PAYPAL" en mis compras o ventas

compras: voy a casa del propietario, si me gusta y nos ponemos de acuerdo le pago en metalico y me llevo la moto
ventas: viene el cliente a verla, si le gusta se la lleva, previo pago en metalico

por internette solo las fotos, previo a todo lo anterior, y NADA MAS, cero complicaciones

lo de eBay lo traduzco como "si Ebay dinero te la llevas"
lo de PayPal lo traduzco como "si quieres Paygal tambien te la llevas"

al pan, pan, y al vino... vino
saludos
Buenas, resulta que el maromo este, el tal Simon August, también me la quería colar a mi...
Tengo un chopper a la venta en varios sitios de internet y me ha enviado un mensaje al móvil.
No es el primero ni el segundo que me ha venido con el cuento...todos giris. Se les ve a la legua. Son tan patanes que ni se molestan en enviar mensajes con un castellano decente (traductor chungo rollo indio) en cambio este ha depurado la técnica, es mas convincente con lo que te dice y encima paga por Paypal, que queda mas creíble...
Hay que ir con cuidado que hay mucho jouta suelto!
Medios donde puse la moto: Segunda Mano y Motos.net, pero obviamente esta gente no tiene culpa de nada.
Mi respuesta al Sr. Simón Augustus:

Distinguido Sr. Simón Augustus:
Si está interesado en la motocicleta, le ruego realice usted con su agencia de transportes un contrato depositándole el efectivo para un contrareembolso directo por el importe de la motocicleta y el agente al llegar a destino me entregará el documento legal de pago.
Obviamente y por el número de estafadores que hay circulando por internet, usted comprendera mis motivos de desconfianza y seguridad. Es que sabe usted, hay una vandada de sinvergüenzas e hijos de mala madre que les gusta mucho la carne de cerdo, como la de ellos, les llaman la Banda de Los Nigerianos, y son unos estafadores de aupa.
Le recomiedo las compañias de transporte internacional U.P.S. o SEUR, son compañías de plena confianza y ellas mismas se encargan de pagar el artículo a la entrega al transportista.
En fín, le deseo mucha mala suerte con la de bolas que intenta meter usted por internet aprovechándose de las buenas personas.
Un saludo, y ojalá le pillen pronto y no tome usted mucho sol en mucho tiempo.

En fín, lo dicho, ojalá les pillen en alguna estafa y pasen mucho tiempo sin estar estreñidos y a la sombre.
Suerte y que no pillen a ningún incahuto.
Distinguido Sr. Simón Augustus:
Si está interesado en la motocicleta, le ruego realice usted con su agencia de transportes un contrato depositándole el efectivo para un contrareembolso directo por el importe de la motocicleta y el agente al llegar a destino me entregará el documento legal de pago.
Obviamente y por el número de estafadores que hay circulando por internet, usted comprendera mis motivos de desconfianza y seguridad. Es que sabe usted, hay una vandada de sinvergüenzas e hijos de mala madre que les gusta mucho la carne de cerdo, como la de ellos, les llaman la Banda de Los Nigerianos, y son unos estafadores de aupa.
Le recomiedo las compañias de transporte internacional U.P.S. o SEUR, son compañías de plena confianza y ellas mismas se encargan de pagar el artículo a la entrega al transportista.
En fín, le deseo mucha mala suerte con la de bolas que intenta meter usted por internet aprovechándose de las buenas personas.
Un saludo, y ojalá le pillen pronto y no tome usted mucho sol en mucho tiempo.

Esta es la respuesta que le he dado yo al indivíduo este, después de que haya pasado todo lo que aquí escribís, 1º SMS, 2º le envío yo un correo confirmando precio y estado de la moto, 3º recibo su respuesta con el royo del paypal y 4º arriba tenéis mi respuesta después de indagar un poco en internet.
Ójalá estos indivíduos pasen mucho tiempo a la sombre y sin problemas de estreñimiento.
Un saludo y ojalá no se la cuelen a nadie.
Esta respuesta me ha gustado mucho, te pido permiso por hacer un copiar-pegar para mandarlo a gentes como esta! Salut!
Manetero forero de cuarta clase
Continuando este tema, hoy un miembro de esta Web que tiene anunciada una vespa en el mercadillo me ha llamado para que le asesorara sobre un comprador llamado Daniel con el mail "marvinshea@hotmail.co.uk" que pretende pagarle la moto por pay pal y que vendrá una agencia de transportes a recogerla, pero......si le paga por pay pal donde esta la estafa? pero por un foro sueco veo que efectivamente es una estafa, alguien puede confirmar este mail como estafador?
Mi nueva empresa ledkron.com.
To solusionao, o bien utilizan una falsa Web de Pay pal como indicáis arriba o bien pagan por el pay pal oficial, recogen la moto por una agencia ficticia tipo RM transports que deja un recibo mal hecho y al cabo de 1 semana se reclama el dinero por mercancía no recibida, al enseñar el documento dejado por el transportista como es un documento falso terminas por ser culpable de estafa y devolviendo el dinero………..
Site Admin
Jorge galán escribió:To solusionao, o bien utilizan una falsa Web de Pay pal como indicáis arriba o bien pagan por el pay pal oficial, recogen la moto por una agencia ficticia tipo RM transports que deja un recibo mal hecho y al cabo de 1 semana se reclama el dinero por mercancía no recibida, al enseñar el documento dejado por el transportista como es un documento falso terminas por ser culpable de estafa y devolviendo el dinero………..
A ver Jorge, tu amigo ha tenido que anunciar la Vespa en otro mercadillo aparte de en lamaneta, porque no veo como se ha hecho del correo desde el mercadillo de lamaneta.
El contacto se ha realizado por un SMS concretamente el anuncios es el siguiente http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=76684" onclick="window.open(this.href);return false; pero es posible que tenga el anuncio en otra web , no me lo ha confirmado, mañana le llamo y que me diga si está en otro sitio.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado