FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Es una lástima porque el aspecto del chasis es impecable
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Pues que lastima ¿no?
Una pena no poder ir para atrás en su historia, ir sabiendo en que manos estuvo y que le hicieron a la moto cada uno de sus dueños....¿ o si se puede.....? 8-)
Aunque, realmente, no se si ya nos serviría para algo....
Manetero forero de cuarta clase
Buenas Carlos.
Podría pedir el informe usando el número de motor, que ese si lo tiene registrado la DGT como una montesa 360H7. En ese caso lo que estaría haciendo es pedir el informe por el chasis original que tuvo esa moto. Pero de poco me serviría. Lo que no me explico de dónde salió ese chasis. Le he pedido al dueño si puede revisar de nuevo la moto no sea que tenga algún otro código troquelado...
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Es un tema curioso. Habría que examinar de cerca ese chasis y ver si ha podido ser manipulado (a mi me paso con el de la H-6 250), únicamente se apreciaba un poco más plana la parte en donde estaba el número, efecto de haber pasado la radial o lijadora, para poder después hacer el nuevo troquelado. Pero claro, retroquelar un número de serie que no existe en la marca o no coincide con el modelo....o el que lo hizo no tenía ni idea, o estaba borracho, o le daba igual lo que pusiera.
También cabe la posibilidad de que la moto, aun teniendo matrícula, como te dicen , nunca haya pasado la ITV, ( mi caso con la MK-11, la tarjeta estaba virgen, no había pasado ni una ITV, en 20 años) Por lo tanto, nunca se ha cotejado en inspección, el número de chasis y el de motor (excepto, claro, cuando salio de fábrica y se asigno una Ficha Técnica), y ser un error de fábrica.
Ya por curiosidad, yo si que sacaría ese número de motor y pediría antecedentes, por ver que te encuentras e investigar un poco más. Me parece interesante.
A lo mejor todos estos inconvenientes pueden beneficiarte y bajar mucho el precio de esa moto...¿no?
Suerte.
Gracias de nuevo Carlox.
El tema es que pedir un informe basándome en la numeración de un motor que la usaré como bastidor, no lo veo claro.
Me podría dar información de la moto que originalmente montó el motor que lleva ahora la moto pero que no tiene porque ser la moto en cuestión.
Cierto es que algo de información sacaría.
Respecto al chasis, como se ve en la foto la zona del troquelado esta intacta, no se aprecia reformas... por ello me descuadra aún más,.....
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Es un misterio, sin duda.
Que decidas lo mejor.
Ya comentaras.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado