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Re: Cilindro 3M y demás

Publicado: 30 Oct 2020, 13:09
por dobleleva
Bueno hablo de los pasos, la altura y el tipo de la aguja está por ver. Esto es como las series, las entregas van por temporadas. :D :D :D :D

Re: Cilindro 3M y demás

Publicado: 30 Oct 2020, 13:26
por lluisazm
Hola!

Ya los tengo. Como pasos para el Amal 627 he encontrado por el foro de cierto usuario que también tiene 200cc :roll:

30 de baja, campana 3, emulsor 106, aguja U y alta de 160

Un saludo!

Re: Cilindro 3M y demás

Publicado: 30 Oct 2020, 14:46
por KingScorpion
El caso es que me suena ... :lol:

Re: Cilindro 3M y demás

Publicado: 30 Oct 2020, 18:12
por Esteve
Esa culata no está bien, hay que quitar el reborde interior.

Re: Cilindro 3M y demás

Publicado: 08 Nov 2020, 18:25
por lluisazm
Hola!

Gracias por tu respuesta y perdona por tardar Esteve, ya he podido hacer mejores fotos de la culata.

Como planos veo dos: el grande donde están hechos los agujeros para los tornillos y el anillo que está al borde de los 4 agujeros de los tornillos que sienta con la camisa. En el interior de ese anillo está la zona donde se producen las explosiones, con la zona más plana en un lado y la más profunda en lo demás. Te refieres el reborde que queda entre el anillo que asienta con el cilindro y la zona interior? En una de las fotos he dibujado el reborde al que creo que te refieres, ¿Es ese?

Re: Cilindro 3M y demás

Publicado: 08 Nov 2020, 19:41
por Esteve
El plano del deflector está bien, justo es todo el reborde que no has pintado. Has de rebajar el escalón... está muy claro, no puede haber un escalón, y menos afilado. Lo tienes que rebajar.

Re: Cilindro 3M y demás

Publicado: 12 Nov 2020, 20:46
por lluisazm
Hola Esteve!

Perfecto, entendido. Es por algún motivo de tener una explosión más limpia? Porque tocar el pistón no tocaría no?

Gracias!

Re: Cilindro 3M y demás

Publicado: 14 Nov 2020, 10:35
por Esteve
Cantos afilados, turbulencias al subir gasolina, y por temperatura pueden provocar autoencendido.