Manetero forero de primera clase
La culata son 4 tornillos eso sí es aconsejable darle su par de apriete con la dinamométrica al apretar, y si no dispones de ella almenos apretar en cruz los tornillos más o menos todos por igual. Un saludo y a por la itv.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de cuarta clase
Gracias Fernando.
Lo de apretar en cruz si qué lo tenía en cuenta, lo de la dinamométrica va ha ser que no tengo.
Lo de la ITV a ver cómo sale, no tengo papeles y me los tendrán que hacer. Lo del seguro es fácil y lo de tráfico, como tengo matrícula pues una cosa menos.
Lo de apretar en cruz si qué lo tenía en cuenta, lo de la dinamométrica va ha ser que no tengo.
Lo de la ITV a ver cómo sale, no tengo papeles y me los tendrán que hacer. Lo del seguro es fácil y lo de tráfico, como tengo matrícula pues una cosa menos.
Si tienes matrícula, tienes que ir a tráfico para que hagan un informe para que puedas pasar el ITV. Este es el paso difícil
Cuando tengas ese informe vas al ITV y que te pidan la ficha técnica a la Provincial de tráfico donde se matriculó. Si esa ficha no existe o está ilegible (eso me ocurrió a mi) hay que hacer una ficha técnica reducida.
Luego con esa ficha vas al ITV y te hacen la ficha técnica.
Luego vas a la comunidad autónoma y pagas el impuesto de transmisiones.
Luego vas al ayuntamiento y pagas el impuesto de circulación
Luego ya te vas a tráfico y te dan el permiso de circulación
Suerte
Cuando tengas ese informe vas al ITV y que te pidan la ficha técnica a la Provincial de tráfico donde se matriculó. Si esa ficha no existe o está ilegible (eso me ocurrió a mi) hay que hacer una ficha técnica reducida.
Luego con esa ficha vas al ITV y te hacen la ficha técnica.
Luego vas a la comunidad autónoma y pagas el impuesto de transmisiones.
Luego vas al ayuntamiento y pagas el impuesto de circulación
Luego ya te vas a tráfico y te dan el permiso de circulación
Suerte
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de cuarta clase
Ostras, pensaba que era menos 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado