Site Admin
Moderador
Jolin como mola este invento...Esto para las 247, cronos, Enduros etc que van duras de narices es una muy buena solución.
Manetero forero de quinta clase
KingScorpion escribió:No.
No?
Esteve escribió:Jolin como mola este invento...Esto para las 247, cronos, Enduros etc que van duras de narices es una muy buena solución.
Correjidme si me confundo, pero yo no esperaria demasiada mejora en ese aspecto, puesto que el trabajo se mantiene constante en el sistema (recorrido maneta vs recorrido del empujador). Se disminuiria el que se produce por rozamiento.
Has oido a hablar alguna vez de jugar con las durezas de los muelles?? si le sobra garra al embrague puede ser una cosa a probar.
Yo he probado de quitar-le fuerza en los muelles del embrague a mi cota 247, cuando lo pruebe te comento si noto mas suave la maneta y si noto mucha perdida de garra (peso 65kg y conduzco suave por zonas faciles creo que puedo prescindir un poco de garra en los discos quizà en enduro haga falta no se).
El mecanismo hidráulico no solo revierte en La eliminación del rozamiento del cable. También produce el mismo movimiento con menos esfuerzo, debido, precisamente, al principio hidráulico.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado