Pues desde el 2011 hasta el 2018 casi la misma rutina de antes.
Sigo "rescatando" y poniendo otras motos a andar mientras la Frontera espera tiempos mejores.De vez en cuando la arranco y miro a ver si se "arregló ella sola" pero no,sigue igual, lo anormal sería lo contrario.
Un día, cerca ya del mes de Octubre del 18 , me dicen de acudir a una rodada de motos clásicas de campo y llevar la Cobrita,no me lo pienso y me apunto.
Es la ocasión (y el calentón que antes decía) que me impulsa a probar a poner otro carburador a la Frontera para intentar llevarla también.
Le monto un Keihin de 36 de compuerta plana procedente de una Yamaha YZ 250 de cross y sin filtro de aire ni nada , la moto arrancó muy bien, igual que con el Amal de 38, no cambié ni regulé nada, poner y probar.
Me subo a la moto, pongo 1ª velocidad y la moto.... ¡ anduvo !. Me llevé un susto de carallo, no contaba, para nada, que la moto anduviese.
Me paro, punto muerto,vuelvo a poner primera y la moto vuelve a andar, no me lo podía creer, 2ª,3ª,4ª,5ª,4ª,3ª,2ª,1ª.. punto muerto, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn;llevaba mas de 20 años sin moverse "por sus medios".
¡Manda carallo ! tanto tiempo perdido por no haber probado un simple carburador, pero es que estaba muy mosqueado con el funcionamiento del Amal ( todavía sigo intrigado y me gustaría saber que vagina le pasa).
Bueno, pues ahora que el motor funcionaba, lo pongo en un chasis de Gold Medal y me llevo la Bultaco también a la quedada...La moto funcionó bien, sin problemas en toda la jornada y... demasiado motor para mí.