Mucha fuerza compañero "todo saldrá bien" por aqui te esperamos
loliyo
loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
Hola, no estoy informando porque no hay novedades; se encuentra sedado, con ayuda para la respiración, tiene una infección que evoluciona positivamente, aunque muy lento.
Es fuerte y va a salir de ésta, enviarle ánimos, ha hecho mucho por La Maneta.
Es fuerte y va a salir de ésta, enviarle ánimos, ha hecho mucho por La Maneta.
¡Una alegría saber que evoluciona bien! Ojalá esté pronto sacando a la toledana de paseo.
Mucha fuerza y mucho ánimo! Que siga mejorando y se recupere lo mejor posible, estaremos pendientes. Saludos!!
... no son buenas las noticias de los últimos días, sigue estable pero bastante perjudicado.
Desde aquí le mandamos muchas fuerzas a éste "pedazo de reportero": ÁNIMO IZUZQUIZA, queremos verte por aquí.
Desde aquí le mandamos muchas fuerzas a éste "pedazo de reportero": ÁNIMO IZUZQUIZA, queremos verte por aquí.
Mientras el mensaje siga siendo "sigue", podemos seguir rezando. Ojalá salga adelante el bueno del reportero.
Gracias por la actualización, Carlos.
Gracias por la actualización, Carlos.
MUCHO ánimo !!!!
Manetero especial
Bueno hay que tener fe, hoy a salido uno que estuvo casi dos meses, el bueno de Izuzquiza seguro que lo supera, desde aqui quiero darle animos a el y su familia.
Carlos ... ¿se sabe algo nuevo? No me lo quito de la cabeza.
que genial, me encanta
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado