Pues a mi me gustaría tener una Honda CBX 1000
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Ya ves, esta también es tela de bonita...JOROK escribió:Pues a mi me gustaría tener una Honda CBX 1000
Hay muchas que me podrian interesar.
Como a mi me gustan las italianas ligeras me quedaria p.e. con una
Armacchi Ala d´Oro 350
Como a mi me gustan las italianas ligeras me quedaria p.e. con una
Armacchi Ala d´Oro 350
Cuando era adolescente nos juntábamos en una esquina del barrio donde muchas noches aparcaban una Morini 350 Strada de color azul. El virus de las Morinis me picó hasta la médula. No tengo una Strada, pero sí una Sport del 78 y alguna otra Kanguro y Kangurino.
Por gustarme, las Honda CB Four El ejercicio de estilo de Philippe Starck con la Aprila Moto 6.5 La divertidísima Yamaha SRX 600, pero que ya no sé si mi rodilla sería capaz de arrancar. Aunque le podría poner el arranque de la XT. O el sueño de la Vincent Black Shadow
Por gustarme, las Honda CB Four El ejercicio de estilo de Philippe Starck con la Aprila Moto 6.5 La divertidísima Yamaha SRX 600, pero que ya no sé si mi rodilla sería capaz de arrancar. Aunque le podría poner el arranque de la XT. O el sueño de la Vincent Black Shadow
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
Soñar esta bien, cuando tienes 20 años es una cosa y cuando tienes 64 otra cosa bien distinta. En el año 75 compre mi primera moto bien usada, una Ducati 175cc del 66, cada ocho dias estaba averiada, moto vieja y piloto joven mal asunto. Un dia la lleve al taller, que si aquello se podia llamer taller, cualquiera aficionado de hoy en dia tiene mejor sitio. Esperando fuera, llega un muchacho joven alto y espigado en una Ducati 24H tercera serie, la aparco fuera, se metio en el taller, y yo babeando mirando para ella, que moto mas preciosa, espere a que se fuera para sentirla, que maravilla de moto, entro para dentro del taller y le digo al propietario yo quiero una como esa que acaba de salir, y me contesta uz neno eso cuesta muchas pesetas, y le pregunto y ese que acaba de salir de que trabaja, y este me dice, trabaja de Macarra, perdon por la palabra, asi que ya saves ese trabajo da mucho dinero, y la pedimos rapido , pobre de mi no me queda nada. Total que soñe con esa moto al final la consegui, y todavia la tengo, y no es tan buena moto como soñe. A lo largo de mi vida e tenido muchas motos y e probado muchas mas, incluso la Honda CBX de seis cilindros, tiene un motor fantastico pero ni el chasis ni suspensiones ni frenos estan a su altura. No me alargo mas que mi vida es una historia, y puestos a soñarlo lo hago con la MV Augusta 750 sport del 73. Por cierto a este chaval espigado no le devio ir tan mal, me acuerdo antes de perderle la pista, una Ducati 24H una Laverda 750 SF y una Benelli 900 seis, vestida de cafe recer, preciosa.
¡Cuánta razón, Juan!
A veces, lo peor que te puede pasar con un sueño es conseguirlo. Creo que es la razón por la que nunca me atreví a comprarme una Ducati 900 SS, que era mi otro gran sueño.
A veces, lo peor que te puede pasar con un sueño es conseguirlo. Creo que es la razón por la que nunca me atreví a comprarme una Ducati 900 SS, que era mi otro gran sueño.

Manetero especial
Saludos.
Bonita y sabia narración Juan.
Gracias.
Bonita y sabia narración Juan.
Gracias.

Manetero forero de tercera clase
Me ha gustado mucho.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Soñar esta bien, cuando tienes 20 años es una cosa y cuando tienes 64 otra cosa bien distinta. En el año 75 compre mi primera moto bien usada, una Ducati 175cc del 66, cada ocho dias estaba averiada, moto vieja y piloto joven mal asunto. Un dia la lleve al taller, que si aquello se podia llamer taller, cualquiera aficionado de hoy en dia tiene mejor sitio. Esperando fuera, llega un muchacho joven alto y espigado en una Ducati 24H tercera serie, la aparco fuera, se metio en el taller, y yo babeando mirando para ella, que moto mas preciosa, espere a que se fuera para sentirla, que maravilla de moto, entro para dentro del taller y le digo al propietario yo quiero una como esa que acaba de salir, y me contesta uz neno eso cuesta muchas pesetas, y le pregunto y ese que acaba de salir de que trabaja, y este me dice, trabaja de Macarra, perdon por la palabra, asi que ya saves ese trabajo da mucho dinero, y la pedimos rapido , pobre de mi no me queda nada. Total que soñe con esa moto al final la consegui, y todavia la tengo, y no es tan buena moto como soñe. A lo largo de mi vida e tenido muchas motos y e probado muchas mas, incluso la Honda CBX de seis cilindros, tiene un motor fantastico pero ni el chasis ni suspensiones ni frenos estan a su altura. No me alargo mas que mi vida es una historia, y puestos a soñarlo lo hago con la MV Augusta 750 sport del 73. Por cierto a este chaval espigado no le devio ir tan mal, me acuerdo antes de perderle la pista, una Ducati 24H una Laverda 750 SF y una Benelli 900 seis, vestida de cafe recer, preciosa.
Piaggio Zip bimodale (híbrida algo raro por aquí made in Spain con influencias galas que hoy se ha materializado) y kawa gpz 600r en azul blanco y linea rojw a quien no le gusta una buena ochentera
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Moderador
Si me dejas darte un consejo... no te la compres. Andan muy poco, a la mínima hay que meter tercera... Van muuuuucho mejor las R25/2. Y de precio andan parecidas...guzziz98 escribió:Hola, pues a mi se me cae la baba con una BMW R-26.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados