
Manetero especial
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Y me pregunto necesitas la bateria, tiene intermitentes esa moto. Lo pregunto por que si no los tiene, lo tienes facil, monta un limitador de tension. Que necesitas la bateria, entonces necesita regulador de tension. Yo no e visto el esquema, pero me acuerdo de una Metralla GTS que tengo que le pasaba algo parecido, anule la bateria y le puse limitador de tension. Para empezar tienes que mirar cuantos cables salen con tension del plato magnetico, sin contar el de encendido de motor. Que necesitas un regulador si o si, entonces hay que comprobar que tension sale por el cable que llega a la bateria, esta se mide en alterna, y es lo primero que tienes que hacer por si hay un problema con la bobina del plato, que tienes tension, y quieres regulador, te puede valer las que montan la Ducatis monocilndricas. Pero antes empieza por comprobar tensiones.

Manetero forero de primera clase
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Cito:"
mi morini llevaba pasadas ya unas 8/10 itv,s sin tocar nada de nada,en las mismas condiciones que esta vez que comento y como te digo, la ultima vez se les metió en la cabeza que yo había modificado la moto ( reforma de importancia) y puesto un disco trasero . La moto, podeis imaginar, yo no la habia tocado desde las ultima ( ultimas) itv,s.
Y por supuesto en la ficha técnica de esta moto tampoco viene si lleva disco o tambor trasero.
Tras larga pelea con ellos , pues querían precintarme la moto y yo exigí la presencia del ingeniero jefe, fui comprendiendo que ellos no se rigen estrictamente por la ficha técnica que nosotros tenemos, sino por unas contraseñas de homologacion bastante mas completas que lo que viene en la ficha técnica nuestra. Con muchísima mas información y mas datos.
Por eso te comento que no te fíes del todo. Puedes intentarlo y a ver que pasa, pero puedes llevarte un disgusto. En mi caso, como digo, lo consideraron "reforma de importancia" y pretendian precintarme la moto.
Ya nos cuentas a ver que pasa. Suerte.
"yukayus escribió:La moto tiene muchas itvs pasadas y en la ficha tecnica no aparece nada de si lleva tambor o disco
mi morini llevaba pasadas ya unas 8/10 itv,s sin tocar nada de nada,en las mismas condiciones que esta vez que comento y como te digo, la ultima vez se les metió en la cabeza que yo había modificado la moto ( reforma de importancia) y puesto un disco trasero . La moto, podeis imaginar, yo no la habia tocado desde las ultima ( ultimas) itv,s.
Y por supuesto en la ficha técnica de esta moto tampoco viene si lleva disco o tambor trasero.
Tras larga pelea con ellos , pues querían precintarme la moto y yo exigí la presencia del ingeniero jefe, fui comprendiendo que ellos no se rigen estrictamente por la ficha técnica que nosotros tenemos, sino por unas contraseñas de homologacion bastante mas completas que lo que viene en la ficha técnica nuestra. Con muchísima mas información y mas datos.
Por eso te comento que no te fíes del todo. Puedes intentarlo y a ver que pasa, pero puedes llevarte un disgusto. En mi caso, como digo, lo consideraron "reforma de importancia" y pretendian precintarme la moto.
Ya nos cuentas a ver que pasa. Suerte.

Manetero forero de cuarta clase
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Hola de nuevo y disculpas pero no he podido entrar antes
En cuanto a la itv tendré muy en cuenta tu comentario Carlos e iré sobre seguro
Juan , necesito la batería, algunas personas la quitan y hacen como tú dices pero el cuenta revoluciones no hay manera de hacerlo funcionar si no es con batería. Mi principal duda es como se carga la batería con el regulador montado, voy a poner el esquema para que lo veáis
En cuanto a la itv tendré muy en cuenta tu comentario Carlos e iré sobre seguro
Juan , necesito la batería, algunas personas la quitan y hacen como tú dices pero el cuenta revoluciones no hay manera de hacerlo funcionar si no es con batería. Mi principal duda es como se carga la batería con el regulador montado, voy a poner el esquema para que lo veáis

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
Estrés el esquema
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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
Viendo este esquema alguen me puede decir como se carga la batería? Un cable va a masa y otro a alimentar el circuito, igual que en el esquema está en la moto y la batería se descarga como es normal

Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No puedes poner el esquema un poco mas amplio, es que no lo veo. 

Hola Carlos, acabo de leer tu comentario.carloss escribió:Cito:""yukayus escribió:La moto tiene muchas itvs pasadas y en la ficha tecnica no aparece nada de si lleva tambor o disco
mi morini llevaba pasadas ya unas 8/10 itv,s sin tocar nada de nada,en las mismas condiciones que esta vez que comento y como te digo, la ultima vez se les metió en la cabeza que yo había modificado la moto ( reforma de importancia) y puesto un disco trasero . La moto, podeis imaginar, yo no la habia tocado desde las ultima ( ultimas) itv,s.
Y por supuesto en la ficha técnica de esta moto tampoco viene si lleva disco o tambor trasero.
Tras larga pelea con ellos , pues querían precintarme la moto y yo exigí la presencia del ingeniero jefe, fui comprendiendo que ellos no se rigen estrictamente por la ficha técnica que nosotros tenemos, sino por unas contraseñas de homologacion bastante mas completas que lo que viene en la ficha técnica nuestra. Con muchísima mas información y mas datos.
Por eso te comento que no te fíes del todo. Puedes intentarlo y a ver que pasa, pero puedes llevarte un disgusto. En mi caso, como digo, lo consideraron "reforma de importancia" y pretendian precintarme la moto.
Ya nos cuentas a ver que pasa. Suerte.
Las morinis de carretera que llevarón frenos de disco trasero eran definitivamente, las 500, la K1, la K2 y las Darts


Manetero forero de primera clase
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Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
exacto, este caso que comento fue con una k2.

Manetero forero de cuarta clase
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A ver si aquí se ve mejor
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Manetero especial
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Ahora si que se ve, parece facil, pero esta un poco liada. Lo que yo veo es que del plato salen dos cables amarillos, que llegan al regulador, estos dos cables tienes que tener corriente alterna en los dos por igual, el cable verde es corriente rectificada para la bateria, entre este cable y el rojo de bateria se tienen que unir para que cargue esta, y ese punto tiene que ser la llave de contacto, que esta fuera del esquema en la parte alta a la izquierda.
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