Manetero especial
Manetero especial
norbert escribió:yo seguramente no soy el que mas sabe, sino el que mas da la lata a los demas
Doy la razón a vos dos, a ver si aprendemos ...

Pozo, muchas gracias!
Soy un fósil que obtuvo su primer movil propio en el 2017 a los 60 veranos y estoy activo en tres foros (un formato que a mi mas me gusta), con esto me conformo. No quiero entrar en el trapo de atender todo el rato a un bicho electronico portatil solamente porque lo tengo a mano (y para que otros controlan y venden mis datos)
No te lo tomes por mal, pero yo de facebook, instagram, twitter y tal hasta ahora nada y creo que esto no va a cambiar por algun tiempo. Suerte para tu web y saludos a todos!

(voy a borrar tu numero de telefono arriba, no lo debe saber todo el mundo. Ponte en contacto con Xenca, si todavia no estas apuntado a la lista que lleva. Entonces tendrés los telefonos de todos los demas y nosotros el tuyo

un abrazo
norbert

¡¡¡ Pero cuanta razón tienes !!! opino totalmente ,con comas y puntos, lo dicho pr Norbert
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Manetero especial
Pues yo también debo de ser un fósil, los 60 no vuelvo a cumplirlos :lol: :lol: :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Muy de acuerdo con los razonamientos de Sento y Norbert. Los temas que se exponen en el grupo de Wassaps y demas suelen ser para obtener una ayuda rapida (el 85%) de algun problema relativamente sencillo, y con nuestro grupo Wssp creo así que funciona. Para temas algo mas técnicos y peliagudos, este foro Morinero de la Maneta para mi, lo considero mejor que una Enciclopedia Morinera fija, por lo completo que es, por la diversidad de problemas y experiencias que se han tratado y quedan fijamente anotados años antes, por su acceso y bien estructurados que estan etc. Y sobre todo por la gran voluntad de ayuda que suelen tener los miembros Morineros (buena gente y buen rollo) de este grupo. Son únicos y es de agradecer. Animo sii se quiere crear otro grupo Morinero que pueda complementar este (aparte de mostrar fotos).
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola,

No sé si soy fosil con 55 años pero no tengo facebook ni instagram ni nada tweeter, ni nà de nà. ni pienso tener. Si tengo whatsapp pero no estoy en el grupo, me salí al principio.

Estoy plenamente de acuerdo con Norbert, y tambien en lo que dice sobre los muchos "morineros efímeros" que por aquí el foro han pasado (llegaron, arreglaron su moto y marcharon..... posiblemente no solo del foro sinó tambien del mundo morinero).

Y Sento...............ya sabes que a tí tambien te quiero...... ;) ;) ;)

Creo plenamente en el conocimiento recogido aquí en el foro, del qual en ocasiones me sirvo ya que acudo a resolver dudas cuando me lio con alguna de mis morinis.

El resto de redes sociales no són incompatibles con el foro, siempre que no sean excluyentes, és decir, que los asuntos tècnicos se sigan plasmando y debatiendo aquí. Es el mejor sistema de compilación.

Saludos
Site Admin
Es el mejor sistema ... en buena medida porque hay una cabeza cuadrada que se ha molestado en poner orden. ;-)
Manetero forero de cuarta clase
Pues mi opinión es la siguiente:
1. EL FORO.
PROS:
- es el lugar donde se recogen todos los conocimientos técnicos, el sitio para buscar una solución a un problema y ver cómo otros lo han resuelto.
- la información está muy bien estructurada y la búsqueda es sencilla y potente.
- tenemos a Norbert como gran búfalo de la sabiduría morinera, y eso no tiene precio.
CONTRAS:
- Las respuestas a los temas son muy lentas, pueden pasar semanas sin una respuesta.
2. EL WHATSAPP.
PROS:
- la respuesta es casi inmediata, lo que te ayuda a resolver un problema puntual (orden de piezas en un montaje, aprietes, cantidad de aceite,...)
CONTRAS:
- al ser secuencial, es más complicado buscar los temas que te interesan, o las soluciones que se han puesto.
- se mezclan temas en una misma conversación. Preguntas por una tuerca y te responden que hace buen día para salir en la moto.
- como el estilo es tipo "conversación", se dan equívocos sobre el tono en que se ha dicho algo.
3. EL FACEBOOK.
PROS:
- No encontré ninguno que no tuviesen los anteriores.
CONTRAS:
- Los mismos que los del Whatsapp.
Site Admin
Los informáticos tenemos la cabeza muy bien estructurada para estas cosas. Es la parte positiva de este mundo frikie :D :D
Site Admin
Soy más o menos del gremio, igual por eso me llamó la atención. :-)
Manetero especial
pachopiston escribió:2. EL WHATSAPP.
PROS:
Yo añadiría que hay morineros que no se pasan por el foro ni aún queriendo, pero para ellos llevar en el bolsillo el enlace a la afición no tiene precio. :D
Además disponen de elevados conocimientos y su vocación para resolver problemas ajenos es loable.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert