Yo desde mi humilde opinión, probaría como te han dicho con una batería nueva (O una que te marque mas de 12,5v) en mi caso, ha sido poner una batería nueva y la moto volver a funcionar con su sistema de carga maravillosamente.

Eso si, la he llevado poco pero ... en ciudad, con las luces puestas y como encima seas de los que usan los frenos y ya pongas intermitentes.... la batería te va abajar un montón y si baja de 12,5v ya no va a cargar nunca más. ( A menos que la cargues con un cargador externo claro)

Yo he "perdido" dos baterías por esa misma razón, sabe dios que la bombilla de freno/intermitentes van a modernizarse con un LED SI o SI

También recomiendo un voltímetro, analógico seria lo mas adecuado, en medio del cuadro o a nuestro gusto, si vemos que baja de 12,5v , toca apagar las luces.
buenos días chicos:
si si. probe con otra batería y nada. no cargaba. supuse (veo por vuestras indicaciones que con buen criterio) que si la batería estaba muy baja, podía dar problemas.
muchas gracias de todas formas
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: bateria no carga

Mensaje por DRAGON »

Que morini es??? por saber si lleva sistema kokusan o ducati????
Es del 74. Es Ducati electrónica. Hasta hoy no he venido al pueblo... Aquí ando liado ... :roll:

Un saludin
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert