Pues si, muy buenas soluciones, aunque el problema reside en el momento en que los amortiguadortes van tapados, com en el caso de ua Montesa Impala, en estos casos pocos metodos de todos ellos sirven para comprimir el muelle.
carrizo
carrizo
arlosa escribió:Pues si, muy buenas soluciones, aunque el problema reside en el momento en que los amortiguadortes van tapados, com en el caso de ua Montesa Impala, en estos casos pocos metodos de todos ellos sirven para comprimir el muelle.
En ese caso,coges a la parienta engañada, y la haces apretar y tu quitas el soporte o al reves, tu aprietas y que lo quite ella, jaja
Manetero especial
arlosa escribió:Pues si, muy buenas soluciones, aunque el problema reside en el momento en que los amortiguadortes van tapados, com en el caso de ua Montesa Impala, en estos casos pocos metodos de todos ellos sirven para comprimir el muelle.
:geek: :geek: :geek: :shock: :shock: ¿Y como se puede hacer de forma casera con ese tipo de amortiguadores como el de la impala?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Site Admin
Los de la Impala no están muy duros. Yo los comprimo a mano sujetándolos antes en el tornillo de banco.
Manetero forero de segunda clase
Pues no se que opinareis los demas, pero si unos amortiguadores, no estan duros y se desmontan con la mano, para mi es que estan cascados.
Site Admin
Hombre ... no es que deje caer la mano y se bajen. Tengo que hacer bastante fuerza. Pero consigo abrir o cerrar lo suficiente como para meter la llave plana y desmontarlos.
Si que estas fuerte, madre mia.
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: Utillaje desmontar amortiguadores traseros

Mensaje por Manuel zarzuela »

Pues yo me he hecho este útil y me va de perlas.Y además muy económico.
Ahi van algunas fotos.
P9120132.JPG
P9120133.JPG
P9120134.JPG
En la ultima foto puede verse ya con el muelle comprimido y con la cogida superior quitada.

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
http://lambretta-arnao.blogspot.com/200 ... uador.html Es del blog de Arnao. Yo hice lo mismo para encajar un amortiguador que tenía un poco de distancia con el eje y ni un dolor de espalda.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hay un sistema de palanca muy sencillo y rápido para sacar muelles sin complicarse tanto la vida...
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados