Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola,las Metrallas lo llevan asi,si la memoria no me falla,porque se regulan desde el otro lado del motor y no llevan seta.
Un saludo.
Rafa.
Manetero especial
Hola, en ese embrague no veo nada raro, si hay los dos tipos , pasa lo mismo en las Metrallas, en Bultaco se montaba lo que habia en ese momento, que no duela la cabeza, por hay no tendras pega , reparala y difruta de ella. Saludosss...
Manetero forero de cuarta clase
Hola , pregunta , que me recomendais , que repare el bing de mi frontera o le ponga un mikuni o un dellhorto ? ,la duda es cual da mas trabajo y mas inversion , contando que la moto casi no sale a la calle y el comprar el carburador nuevo tiene sus gastos , por lo que he leido tienes que aparte comprar agujas ,dosificador y gomas de admision ,bueno unas cuantas cosas , no se, que hago , reparo o compro nuevo? , gracias
Manetero especial
Hola, yo repararia el de la moto , y en el peor de los casos, compraria uno identico, la moto esta de serie, siempre ira mejor con el orijinal, incluso para revenderla, esto es lo que yo haria
Salud.
Manetero especial
Manetero especial
Pues yo tengo una duda similar, pero como me importa muy poco la originalidad me planteo buscar uno que no me dé la lata.
Entre los candidatos se encuentran el Mikuni tanto de compuerta redonda como plana ( de moto moderna,cr,yz,kx ) el Keihin, Dellorto e incluso podría dejar el Amal que trae de serie.
¿ Por cual os inclinariais vosotros teniendo en cuenta que MI FRONTERA es muy, muy probable que no pise el monte ?; le pondré llantas de 17" y cubiertas de carretera
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
MIkuni vm 38, es de la epoca y magnifico...
De que presupuesto estamos hablando a la hora de cambiar el bing por uno de esos , por ejemplo un mikuni , es solo el caburador o hay que cambiar tambien aguja, chicles y demas, o ya se monta segun viene.
Manetero especial
Manetero especial
Jesus escribió:MIkuni vm 38, es de la epoca y magnifico...
Gracias por la respuesta "jefe"; clara, concisa,concreta.......
Y ahora....... ¿ donde se puede comprar uno con "garantía " y accesorios ?, me parece que para la Frontera también necesitamos la "tobera del cilindro" o un acople.
Asturies,he visto uno en milanuncios por 140 euros, "dice" que es nuevo.Me imagino que por ahí andarán los precios.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
En Ebay sueles tener de todo para estos carburadores. Se usan también en trialeras, aunque en medidas más pequeñas.
Bueno compañeros por fin consegui poner a la frontera en su sitio, jejejeje por que me tenia loco, hasta soñaba con la p..ta carburacion , ya me dijo mi señora que esta noche no habia hablado en sueños, por que dice que me pasaba la noche que si sube la aguja que si cambia chicle que si mas aire , por fin ahora sube de vueltas y no se ahoga , se achica un poco por el camino , es decir ratea un poco al empezar a subir , pero sube de vueltas y tira muy bien , ahora una duda mas , me dijeron que cuando le cogiera el punto idoneo que la pusiera un poco mas"gorda" , que significa eso , mas gasolina , mas aire , no lo se y me gustaria que alguien me lo pudiera explicar por que me dijeron que asi seria mas dificil que me rompiera , gracias.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus