No lo digas dos veces ... que los dos estamos ahí!! 

Manetero especial

Manetero forero de cuarta clase
No sólo probaréis la 414, sino que tomareis café gratis …
Esto empieza a ponerse serio ... 
¿Estás en Madrid capital o alrededores? Más que nada porque sacar la Cappra por la Castellana, nos pueden hasta disparar ...

¿Estás en Madrid capital o alrededores? Más que nada porque sacar la Cappra por la Castellana, nos pueden hasta disparar ...

Manetero especial
Saludos.
Yo estoy atento....llevo unas pastas......
si nos cuadra fecha a todos....
Yo estoy atento....llevo unas pastas......

No me lo digas dos veces que me apunto!!
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Saludos.
Al final lo que tendremos que llevar cada uno será un par de litros de gasolina....
si no Jurado se queda seco..... 
Al final lo que tendremos que llevar cada uno será un par de litros de gasolina....

Yo encantado llevo gasolina, o lo que me digáis ...

Manetero forero de cuarta clase
Al lado de mi casa hay un descampado al que esporádicamente salgo a “quitarme el mono” sin necesidad del rollo de tener que cargar la burra en el carro (no lo tengo cómodo en mi caso por falta de espacio) e ir a algún circuito (el más cercano que me cae desde las Rozas es el de Valdemorillo). Yo accedo desde la parte de atrás de mi Urbanización, por lo que no necesito pisar la calle con la moto.
Pero también se puede acceder a esta zona desde la M-509, unos 300 m antes de su cruce con la M-50 llegando desde Majadahonda. Lo podéis ver en el Google Map. Veréis que, según venís por la M-509 desde Majadahonda hacia la M-50, desde una rotonda unos 300 m antes de la M-50 sale un camino a la derecha que al hacer zoom en el Google Map pone “Plaza 13”, y también aparece una empresa con el nombre “Clasificación de Tierras Garcia Moreno” a la entrada del camino. En el Google Map veréis el descampado y las rodaduras del “circuitillo”. Aparte del “circuitillo”, hay también algún tramo de camino en el descampado.
Nunca he visto en ese descampado grupos de motos (entre otras cosas porque supongo estará prohibido), pero algunos pocos que vivimos por la zona sí que puntualmente vamos, esos sí, sin montar jaleo ni grupos. Sería un opción. Eso sí, el café en mi casa.
Pero también se puede acceder a esta zona desde la M-509, unos 300 m antes de su cruce con la M-50 llegando desde Majadahonda. Lo podéis ver en el Google Map. Veréis que, según venís por la M-509 desde Majadahonda hacia la M-50, desde una rotonda unos 300 m antes de la M-50 sale un camino a la derecha que al hacer zoom en el Google Map pone “Plaza 13”, y también aparece una empresa con el nombre “Clasificación de Tierras Garcia Moreno” a la entrada del camino. En el Google Map veréis el descampado y las rodaduras del “circuitillo”. Aparte del “circuitillo”, hay también algún tramo de camino en el descampado.
Nunca he visto en ese descampado grupos de motos (entre otras cosas porque supongo estará prohibido), pero algunos pocos que vivimos por la zona sí que puntualmente vamos, esos sí, sin montar jaleo ni grupos. Sería un opción. Eso sí, el café en mi casa.

No suena mal ... ¿lo organizamos para un fin de semana de estos?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados