Gracias!dansc escribió: Efectivamente. No se puede decir trigo hasta que no esta en el saco y bien atado.

Manetero forero de tercera clase

cuenta, cuenta cual ha sido tu impresion en la "toma de contacto".
pon cuando puedas unas afotos de la singorina...

Muchas gracias a todos.
No quería lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero no he podido resistirme. De momento el trigo está en el saco, pero no está atado y aún puede derramarse.
No quería lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero no he podido resistirme. De momento el trigo está en el saco, pero no está atado y aún puede derramarse.
Es una Morini 3 1/2 Sport. Creo que tengo alguna foto en el trabajo. Hace ya varias semanas que voy a tope, pero cuando tenga un momento os la muestro.miguel 2177 escribió:Perdón por la intromisión, pero...que maquina es, que maquina es, esa tan ansiada???
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Me parece que ya la hemos visto en algun hilo del foro viejo en el parking de tu facultad
Entonces Boabdil queda a la disposicion de Paco para los encuentros si no puedo asistir
saludos norbert

Entonces Boabdil queda a la disposicion de Paco para los encuentros si no puedo asistir

saludos norbert
estaremos encantados de conocerla

Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Manetero forero de cuarta clase
enhrabuena, ahora sólo falta colgar una foto,
Ese baul fuera!! Y el portabultos tambien. En mi humilde opinion.
Muy chula. Y muy entera.
Muy chula. Y muy entera.
+1dansc escribió:Ese baul fuera!! Y el portabultos tambien. En mi humilde opinion.
Muy chula. Y muy entera.

Pero los semimanillares déjalos !!! por favor.... aunque te jodan la espalda, son la esencia de esta moto.
Manillar Sport y estriberas "custom", como debe ser una treemezzo

Disfrútala

Ya lo tenía previsto, aunque los montaré para las Morinadas.dansc escribió:Ese baul fuera!! Y el portabultos tambien. En mi humilde opinion.
Muy chula. Y muy entera.
He de mover forzosamente las estriberas, pues no me caben los "piezitos"Agustí R 80 escribió:+1![]()
Pero los semimanillares déjalos !!! por favor.... aunque te jodan la espalda, son la esencia de esta moto.
Manillar Sport y estriberas "custom", como debe ser una treemezzo![]()
Disfrútala

Gracias a ambos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores