Prueba a aflojar el tapon del deposito.A mi me paso algo parecido,que se paraba y era que no cogia aire el deposito y por lo tanto,dejaba de salir gasolina.
No creo que sea eso.....Si fuese así pegaría tirones al no recibir suficiente gasolina, pero como te digo es tajante. O no arranca o se para de golpe.
De todos modos lo probaré, gracias....
De todos modos lo probaré, gracias....
Saludos
ytron
ytron
Por cierto ¿ha cambiado la tienda virtual de Esteveclasicas? En esteveclasicas.com me salen enlaces de subastas de motos y tal, ¿pero y la tienda?...
Saludos
ytron
ytron
Cerró la web.
Vaya, lo siento.......¿sigue atendiendo al telefono pedidos?
Saludos
ytron
ytron
Hola,
si da chispa no hace falta que mires el boton de paro...
Un abrazo.
si da chispa no hace falta que mires el boton de paro...
Un abrazo.
Pues la verdad, ya no se que pensar.......hoy he entrado en el garaje a otra cosa y por puro vicio le he dado una patada a ver que hacía. Ha pegado un petardazo tremendo.......mi hijo me ha dicho que ha salido fuego por el tubo de escape, como si fuese un tiro de escopeta.
Estoy por reconstruir totalmente la instalación eléctrica, poner bobina nueva y probar......¿como lo veis?
Estoy por reconstruir totalmente la instalación eléctrica, poner bobina nueva y probar......¿como lo veis?
Saludos
ytron
ytron
Empezaría por revisar el estado del carburador y la puesta a punto del encendido.
King, acabo de venir del garaje. Le he dado una patada y a ha arrancado perfecta.
Suena redonda y suave......No se que hacer. Ya no me fío de salir con ella.

Suena redonda y suave......No se que hacer. Ya no me fío de salir con ella.
Saludos
ytron
ytron
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores