Manetero especial
Manetero especial
Re: RELENTI DUCATI

Mensaje por Joan Segura »

Josep escribió:Señores foreros .Seguramente no me he explicado bien ,el carburador DELLORTO que he visto es de cuba cuadrada , me refiero a la cuba de la gasolina , pero la campana es redonda, jo solo pido si es posible que tipo de carburador es ,y sus reglajes para la Ducati 250 deluxe.

Sludos
Josép
Has leido mi anterior comentario?
Joan Segura escribió:
norbert escribió:Creo que va a ser muy dificil encontrar un Dellorto con campana cuadrada nueva :roll:
Dice "cuba cuadrada", como los PHF, u otros PH... o los que llevan las Morini.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

Joan Segura escribió:El carburador de la Vento, un PHF, no hay de menos de 30, si quieres un Del'Orto aquí tienes todo lo que fabrican
https://www.dellorto.co.uk/product-cate ... ors-parts/
O este...

Mensaje por Josep »

Si he leído tu anterior comentario, pero no me puedo dar el lujo de comprar un carburador y empezar a hacer pruebas con los reglajes y al final no salirme, ya que no soy un experto en carburación, por eso pedía si alguien ya ha hecho estas pruebas y lo tiene conseguido.

Saludos

Josép
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas tardes Josep, claro que si, ahora lo recuerdo lo que me hizo pasar esa máquina. El cliente compro ese carburador Dellorto pero no fui capaz de ponerlo en marcha porque no es el adecuado para un motor 4T. Al final puse un Amal concentrico 627 R 432, los chicles que utilicé 30 en baja y 175 en alta. la moto era una escopeta y va como un rayo. También se sumo que el encendido electrónico no venía bien marcado, tuve que calar con la ayuda de una pistola estroboscopica y una escala graduada que hice, una vez puesta a punto ya pude carburar y corregir tanto chiclés como aguja. Todo un reto pero al final pude poner la moto a punto, a día de hoy el cliente esta muy contento con su Ducati. No compres ese carburador, es una copia muy mala y la verdad es que no puedes hacer muchas filigranas. Saludos del cordobés

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Mensaje por Josep »

Gracias Pajero, tendré en cuenta lo que me dices.

Saludos

Josép
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados