La prueba estuvo superada el sábado pasado con 250 km de ruta,la moto perfecta y un sonido único.
Una consulta bhaber qué opináis,llevo de carburador un zenich 20 original y la moto va muy bien pero es muy tranquila,no busco hacer carreras pero si un poco más de prestaciones y quiero cambiar el carburador,estando el motor de origen que carburador podría poner que admitiera bien la moto .
Gracias

Manetero forero de cuarta clase

Manetero forero de tercera clase
El problema de mi Junior es que perdia aceite por el eje de salida del cambio .Hace tiempo que expuse mi caso aquí mismo y lo dejé estar de puro aburrimiento después de abrir motor y comprobar que el dichoso casquillo de bronce estaba perfecto y cambiar varias veces esa tórica superfina .
Vuelvo otra vez a daros la matraca y me vais a perdonar ,pero quería deciros que al final (hace unos días),descubri el misterioso problema .El casquillo de acero no llegaba ni siquiera a rozar la tórica y ésta quedaba " suelta ".Así que con razón perdia aceite por el estriado del eje. Un saludo
Vuelvo otra vez a daros la matraca y me vais a perdonar ,pero quería deciros que al final (hace unos días),descubri el misterioso problema .El casquillo de acero no llegaba ni siquiera a rozar la tórica y ésta quedaba " suelta ".Así que con razón perdia aceite por el estriado del eje. Un saludo

Manetero especial
Ves como se aprende, se piden consejos y se dan respuestas, pero al no ver insito el problema, se escapan muchas cosas, por eso uno tiene que romperse un poco la cabeza, para acertar con el problema. Me alegro que lo consiguieras.
certeras palabras
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores