Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Manetero forero de primera clase
El pobrar si arranca antes, estaria bien.
Yo le habia aconsejado agua a presion, pero en zonas del motor con cuidado.
En los rodamientos, claro que es mala el agua, pero lo decia dando por supuesto el cambio de todos loss rodamientos, es lo que yo cambiaria.
Después de tantos años...
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Un saludo.
Yo la limpiaría con cariño. Un trapito y jabón. Un estropajo suave. Si hay desperfectos los irás viendo. Luego, como te dice Smith, cuando vayas desmontando o al montarla, la limpieza a fondo con lo que proceda.
Si la vas a arrancar antes de limpiar, ojo, salva el depósito y lleva la gasolina directamente al carburador (supongo que ya lo tenías previsto, pero por si acaso) y si puedes mirar el filtro del aire (si lo lleva) mejor, que mejor, después de tantos años sin usar, igual tienes inquilinos... ;)
Suerte
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Manetero forero de primera clase
Esta brio, lleva como un silenciador de la admision, que hace de filtro de aire.
Si, miralo en el mio habia restos de roedores :D
Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2017, 20:10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora veo que lo primero tendría que hacer sería intentar arrancarla. Creo que voy a abrir otro post para que me expliques pasó a paso como arrancarla. Y perdonar por mi ignorancia pero de mecánica no tengo ni idea.
Gracias por vuestra ayuda
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Manetero forero de primera clase
Puedes abrir un nuevo post, en el subforo de brio.
Asi puedes ir contando todo tu proceso de restauración y tus dudas
Saludos
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado