Sebastian escribió:O dejarlo tal cual, simplemente limpiandolo y si se cae un trozo de pintura, pues se ha caido.
Un saludo.
Hombre, yo creo que tampoco se trata de ir como un "desgraciaete" con tu moto, por ti y por ella. Si se cae un trozo de pintura habrá que ver si lo demás se va detrás, dar el tratamiento y pintar lo que haga falta. Si no, por esa regla de tres, si se cae un radio, no pongo uno nuevo y si los puños están raídos, los dejo y el asiento hecho tiras, pues nada yo mantengo todo como esté. Al final te dará hasta vergüenza salir a la calle con la moto.......y sin ella y si es que funciona y la puedes sacar

.
No pasa nada, bajo mi punto de vista, por cambiar piezas rotas, pintar todo lo que haga falta, limpiar y desoxidar lo estropeado, en fin, mantener la moto lo mejor posible, no pierde valor por eso, yo creo que al contrario, lo gana. Ahora bien, restauración pura......yo no.