Re: ADAPTACION CARBURADOR BING A COTA 247
Publicado: 27 Sep 2017, 19:00
Ahí veis cómo queda de apretado. Era una moto que no arrancaba desde hacía unos 4 años y conseguimos que arrancase, mantuviese ralentí y respondiese sin ahogos al golpe de gas, etc. Gira redonda y da potencia, el resultado es satisfactorio pero hay que trabajarlo, el tornillo de aire por ejemplo está muy cerrado lejos de la zona "cengtral" que es recomendable pero lo iremos puliendo conforme la moto ruede un poco y vuelva a la vida cuando todo se asiente.
De entrada mi amigo tiene una motocon estárter para usarla más a menudo e indirectamente tenemos un modelo para hacer un acople más profesional en aluminio o en PRFV del acople del filtro de aire. Pero según como ahí se queda; ya se verá sobre la marcha.
Si alguien se decide a intentarlo, que sepa que no es difícil y muy intuitivo.
Saludos
De entrada mi amigo tiene una motocon estárter para usarla más a menudo e indirectamente tenemos un modelo para hacer un acople más profesional en aluminio o en PRFV del acople del filtro de aire. Pero según como ahí se queda; ya se verá sobre la marcha.
Si alguien se decide a intentarlo, que sepa que no es difícil y muy intuitivo.
Saludos