
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 68
Registrado: 15 Ago 2011, 22:34
Ahí veis cómo queda de apretado. Era una moto que no arrancaba desde hacía unos 4 años y conseguimos que arrancase, mantuviese ralentí y respondiese sin ahogos al golpe de gas, etc. Gira redonda y da potencia, el resultado es satisfactorio pero hay que trabajarlo, el tornillo de aire por ejemplo está muy cerrado lejos de la zona "cengtral" que es recomendable pero lo iremos puliendo conforme la moto ruede un poco y vuelva a la vida cuando todo se asiente.
De entrada mi amigo tiene una motocon estárter para usarla más a menudo e indirectamente tenemos un modelo para hacer un acople más profesional en aluminio o en PRFV del acople del filtro de aire. Pero según como ahí se queda; ya se verá sobre la marcha.
Si alguien se decide a intentarlo, que sepa que no es difícil y muy intuitivo.
Saludos
De entrada mi amigo tiene una motocon estárter para usarla más a menudo e indirectamente tenemos un modelo para hacer un acople más profesional en aluminio o en PRFV del acople del filtro de aire. Pero según como ahí se queda; ya se verá sobre la marcha.
Si alguien se decide a intentarlo, que sepa que no es difícil y muy intuitivo.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 68
Registrado: 15 Ago 2011, 22:34
Olvidaba. La goma es de origen Mikuni y no es exactamente el diámetro de la embocadura del carburador. Podíamos elegir entre tornear un poco la embocadura o calemtar la tobera con la pistola de aire y entrarla en caliente. Hiicmos esto segundo y ningún problema.
Gracias!
Dos apuntes:
1.- Si echas un par de estrías hacia adelante la palanca de arranque, ganarás recorrido y arrancará más fácil.
2.- Cambiad la caja de herramientas hacia la izquierda, o la cadena la rajará por abajo poco a poco.
Dos apuntes:
1.- Si echas un par de estrías hacia adelante la palanca de arranque, ganarás recorrido y arrancará más fácil.
2.- Cambiad la caja de herramientas hacia la izquierda, o la cadena la rajará por abajo poco a poco.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Gracias por compartirlo.
Y buen trabajo, ahora a dejarla a punto y disfrutarla.
Y buen trabajo, ahora a dejarla a punto y disfrutarla.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 68
Registrado: 15 Ago 2011, 22:34
Gracias por vuestras observaciones. A esta moto le falta mucho trabajo, primero de limpiar a fondo y segundo de restaurarla y pulir detalles como indicábais de al caja de herramienta, palanca y alguno más que no se ve en la foto.
Lo importante es que vuelve a la vida despues del letargo de años y que está documentada y pasará ITV pronto.
Gracias de nuevo por vuestras observaciones.
J.R.
Lo importante es que vuelve a la vida despues del letargo de años y que está documentada y pasará ITV pronto.
Gracias de nuevo por vuestras observaciones.
J.R.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados