Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
¡Fenomenal! Gracias
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Bueno he consegido 0, 15 en eje de embrague, 0.12 en eje de salida a piñon de ataque y 0.15 en eje de selector, gracias a todos. Subo fotos.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
No hay forma... bueno he adaptado un reloj comparador centesimal a uno de los tornillos del carter y poniendo el palpador en la punta del eje, tirando y empujando el eje saco las diferenvias y me dan esas medidas. Gracias, a ver si puedo con las fotos que pesan mas que el motor...
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de tercera clase
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Bueno, pues parece que ya lo tienes. Ahora se trata de probar el cambio a ver si trabaja bien y ajustar el selector.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
carreteraymanta escribió:Bueno he consegido 0, 15 en eje de embrague, 0.12 en eje de salida a piñon de ataque y 0.15 en eje de selector, gracias a todos. Subo fotos.
Cojonudo lo de la holgura.
Ahora que no te quede ninguna horquilla atacada y la fundas,( supongo que lo as comprovado ) pero eso no es tan importante como dejar 0,05m.m. de mas o menos y no tener en cuenta la dilatacion lineal de todos los ejes cuando el motor se calienta(he sentido que a veces se doblan los carters y deve de ser por eso :cry: :cry: ) o no mecanizar el alojamiento del reten del eje secundario el del piñon de ataque secundario, para poderlo cambiar sin tener que abrir el motor para ello. pero muy bien por esa parte acuerdate de hacer lo mismo con el cigueñal para que no tenga golpeteo lateral. de todas maneras el que menos tolerancia deve de tene r(0.1) es precisamente el eje primario que es el que hace mas fuerza lateralmente devido a los engranajes helicoidales del piñon de ataque del cigueñal con la corona del embrague y menos ruido te generaria. Gracias
Saludos
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Gracias a TODOS por vuestros consejos, lo de mecaizar el carter para sacar el reten del eje secundario no lo había tenido en cuenta, gracias por recordarmelo, lo voy a hacer, pues evita en un futuro mucho trabajo.
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