¡Fenomenal! Gracias
Bueno he consegido 0, 15 en eje de embrague, 0.12 en eje de salida a piñon de ataque y 0.15 en eje de selector, gracias a todos. Subo fotos.
No hay forma... bueno he adaptado un reloj comparador centesimal a uno de los tornillos del carter y poniendo el palpador en la punta del eje, tirando y empujando el eje saco las diferenvias y me dan esas medidas. Gracias, a ver si puedo con las fotos que pesan mas que el motor...
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Bueno, pues parece que ya lo tienes. Ahora se trata de probar el cambio a ver si trabaja bien y ajustar el selector.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 05 Ago 2011, 09:01
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Cojonudo lo de la holgura.carreteraymanta escribió:Bueno he consegido 0, 15 en eje de embrague, 0.12 en eje de salida a piñon de ataque y 0.15 en eje de selector, gracias a todos. Subo fotos.
Ahora que no te quede ninguna horquilla atacada y la fundas,( supongo que lo as comprovado ) pero eso no es tan importante como dejar 0,05m.m. de mas o menos y no tener en cuenta la dilatacion lineal de todos los ejes cuando el motor se calienta(he sentido que a veces se doblan los carters y deve de ser por eso


Saludos
Gracias a TODOS por vuestros consejos, lo de mecaizar el carter para sacar el reten del eje secundario no lo había tenido en cuenta, gracias por recordarmelo, lo voy a hacer, pues evita en un futuro mucho trabajo.
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