Dios mío ... ¿seguro? Porque, como te dice Blasyo, si son a 3,6 se irán a freír espárragos, con seguridad. ¿No se pueden meter de otro tipo en esos intermitentes?gin escribió:Muchas gracias King yo para la electricidad soy un zoquete. Las bombillas son de 3'6 V por eso lo del regulador
No lo sé king traía las bombillas puestas, son unos goneli de época que compre a un señor mayor que estaba liquidando.
Son como estos
http://motosluis.com/tienda/index.php?i ... er=product
Son como estos
http://motosluis.com/tienda/index.php?i ... er=product
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

¿Estás seguro de que las bombillas son de 3,6v?
Me resulta rarísimo. Y en cualquier caso yo lo intentaría con un regulador a 12v sin batería. Te simplifica mucho la vida.
Me resulta rarísimo. Y en cualquier caso yo lo intentaría con un regulador a 12v sin batería. Te simplifica mucho la vida.
Lo pone gravado en el casquillo yo creía no existían.KingScorpion escribió:¿Estás seguro de que las bombillas son de 3,6v?
Debe ser que son para una moto con un encendido raro o señalización.
Llamé a goneli para comprobar cuanto soporta los portalámparas
He visto un kit para el ciao para usa que monto intermitentes. Tenía de batería una batería de pilas

¿No pondra 3'6W , en vez de 3'6V?

Manetero especial
Buenos días compañeros, si quieres poner batería, me parece correcto y si la lleva de origen y queremos mantener su originalidad perfecto. Mi consejo es que pongas componentes de 12V y viajes en el tiempo, es decir, nos vamos a los modelos AL, ALX, NLX y en el caso de que quieras poner batería el modelo NXE.
No se si sabréis que cuando enciendes los intermitentes de un ALX (no tiene batería) no encienden los dos a la vez, es alternativo, enciende uno y cuando se apaga, enciende el otro (hablo de un lado, dependiendo del que hayamos seleccionado).
Tema bombillas, los 3,6V, no es correcto, son 3,6Watios como bien dice el compañero blasyo y es muy importante porque las bombillas sean de 6V o de 12V, han de ser iguales en Watios porque de lo contrario no parpadearán.
Los encendidos de los modelos NLX y NXE, son demasiados anchos y no te permite poner su tapa original, con lo cual te recomiendo el del ALX, este modelo hace lucir sus intermitencias sin necesidad de batería, lleva un regulador justo debajo del faro que es cuadrado, hace de rectificador (convierte de alterna a contínua) y por supuesto con su correspondiente relé, eso sí, como ya he comentado antes, lucen alternativamente, no van los dos (delantero y trasero) al mismo son.
Esto es en el tema de luces, en el tema de alta tensión (corriente para la bujía) es un encendido electrónico, se acabó los platinos. Saludos del cordobés.
El pajero
No se si sabréis que cuando enciendes los intermitentes de un ALX (no tiene batería) no encienden los dos a la vez, es alternativo, enciende uno y cuando se apaga, enciende el otro (hablo de un lado, dependiendo del que hayamos seleccionado).
Tema bombillas, los 3,6V, no es correcto, son 3,6Watios como bien dice el compañero blasyo y es muy importante porque las bombillas sean de 6V o de 12V, han de ser iguales en Watios porque de lo contrario no parpadearán.
Los encendidos de los modelos NLX y NXE, son demasiados anchos y no te permite poner su tapa original, con lo cual te recomiendo el del ALX, este modelo hace lucir sus intermitencias sin necesidad de batería, lleva un regulador justo debajo del faro que es cuadrado, hace de rectificador (convierte de alterna a contínua) y por supuesto con su correspondiente relé, eso sí, como ya he comentado antes, lucen alternativamente, no van los dos (delantero y trasero) al mismo son.
Esto es en el tema de luces, en el tema de alta tensión (corriente para la bujía) es un encendido electrónico, se acabó los platinos. Saludos del cordobés.
El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
La bombilla pone BETA 3,6v he buscado por internet y son unas bobillas para un aparato médico, el de los oidos. No se como han llegado. Creo que se debe que se compraron para una moto y para salir del paso le pusieron esas bombillas, pero no instalaron los intermitentes.blasyo escribió:¿No pondra 3'6W , en vez de 3'6V?
En cuanto al encendido del alx se me pasó por la cabeza. Era la solución más fácil y rápida.pajero escribió:Buenos días compañeros, si quieres poner batería, me parece correcto y si la lleva de origen y queremos mantener su originalidad perfecto. Mi consejo es que pongas componentes de 12V y viajes en el tiempo, es decir, nos vamos a los modelos AL, ALX, NLX y en el caso de que quieras poner batería el modelo NXE.
El pajero
Lo he discutido con los expertos y es un ejemplar exótico (no hay muchos solo he visto 5) y es el abuelo del ALX.
Lo que si me he planteado es ponerle el femsatronic se que le entran, además creo recordar que tengo uno de un despiece.

Hola gin
Lo primero es atornillarlo al chasis por la cara de aluminio y quitar la pintura del chasis para que haga buena masa.
La salida del plato magnético al 2 ~ y si tiene dos cables el otro al 1~
Y el + es la salida de corriente regulada y rectificada a batería y luces
Un saludo
Por cierto, donde lo has comprado? Y cuanto?
Lo primero es atornillarlo al chasis por la cara de aluminio y quitar la pintura del chasis para que haga buena masa.
Un saludo
Muchas graciasantroxu escribió:Hola gin
Un saludo
Lo he comprado en vespino.es, es le que me vende algunos repuestos para mis vespinos cuando no lo encuentro porque el refabrica.
Me ha costado 23€ más gastos de envío (pero pedí un paquete grande y me costó 8€ por las ruedas, aceite logotipos aceite, vinilos, tornilleria, bombillas...)

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados