Hola Jonathan, aquí tienen laboratorio, llámales, ellos te aclararan todo. http://museoautomocion.com/es/
El problema es que está en Salamanca y tienes que llevar allí la moto. No sé si te queda cerca.
Hombre, visitar el museo, para después Pasear por el casco antiguo, incluso hacer unos 85 km hasta el museo de la moto de hervas, me parece un planazo.
Un saludo
El problema es que está en Salamanca y tienes que llevar allí la moto. No sé si te queda cerca.
Hombre, visitar el museo, para después Pasear por el casco antiguo, incluso hacer unos 85 km hasta el museo de la moto de hervas, me parece un planazo.
Un saludo

Buenas tardes"
Gracias por la información.. desde Barcelona me pilla un poco lejos llevar la moto jeje.
Igualmente lo dicho gracias ""
Gracias por la información.. desde Barcelona me pilla un poco lejos llevar la moto jeje.
Igualmente lo dicho gracias ""

Manetero forero de tercera clase
ferboes, Jonathan. Hace pocos meses he matriculado una terrot como histórica. y casi he llorado de la de vueltas que me han hecho dar.
Me he informado en trafico (Barcelona) por que tengo otra moto de procedencia Belga sin papeles. Me han dicho que es imposible. ni si quiera como histórica. si no hay papeles no se puede matricular. si es de matricula nacional, con suerte puedes obtener un duplicado de la ficha técnica, y entonces si puedes hacer los tramites. Esto es lo que me dijeron a mi las amabilísimas
personas en trafico.
Me he informado en trafico (Barcelona) por que tengo otra moto de procedencia Belga sin papeles. Me han dicho que es imposible. ni si quiera como histórica. si no hay papeles no se puede matricular. si es de matricula nacional, con suerte puedes obtener un duplicado de la ficha técnica, y entonces si puedes hacer los tramites. Esto es lo que me dijeron a mi las amabilísimas

Manetero forero de cuarta clase
Las motos matriculada com históricas tiene dos matriculas la original y la histórica si nunca se matriculó le corresponde la histórica y la ordinaria en el momento de matricular como cualquier otra moto recién matriculada

buenos días
la moto ahora esta en pleno funcionamiento, pero problemas de trabajo en un mes me voy al extranjero.
la moto la voy a vender, si sabéis de alguien interesado comentarme privado.
feliz año 2018 !!!
la moto ahora esta en pleno funcionamiento, pero problemas de trabajo en un mes me voy al extranjero.
la moto la voy a vender, si sabéis de alguien interesado comentarme privado.
feliz año 2018 !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados