Estoy totalmente de acuerdo, tenía que ser obligatorio.
Yo ya lo expuse hace tiempo en este foro.
Yo ya lo expuse hace tiempo en este foro.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
tuity escribió:Si se esta de acuerdo, y yo SI estoy de acuerdo con poner la UBICACIÓN EN EL NICK, por lo mejos los que lo defienden a mi entender, tendrian que dar ejemplo, es un simple comentario sin importancia. (Que no le parezca mal a nadie)
Saludos
Si a mi me llama un poco la atencion de 10 que apoyan la mocion 3 no lo incluyen.
Yo creo que cada uno es muy libre de querer ponerlo o no, pero prefiero que este.
dansc escribió:tuity escribió:Si se esta de acuerdo, y yo SI estoy de acuerdo con poner la UBICACIÓN EN EL NICK, por lo mejos los que lo defienden a mi entender, tendrian que dar ejemplo, es un simple comentario sin importancia. (Que no le parezca mal a nadie)
Saludos
Si a mi me llama un poco la atencion de 10 que apoyan la mocion 3 no lo incluyen.
Yo creo que cada uno es muy libre de querer ponerlo o no, pero prefiero que este.
Por eso mismo yo lo inclui ayer.
Hay cosas que no las entiendo.decis que estais de acuerdo y no rellenais el campo de ubicación en vuestro perfil. pero de verdad estais de acuerdo en ponerlo.
me pongo las gafas
y sigo sin verlo. aumentaré la vista,
nada sigo sin verlo en fin mejor estas 

Pues ahora me acabo de dar cuenta de que a mi tampoco me sale!! Si yo lo tenia puesto. Vamos a ver que ha pasado aqui.
Pues ya esta.

Quieres ver que me acabo de dar cuenta que no aparece mi ubicaciónbuscacosas escribió:Pues eso que como digo en el título, no se si el dato es OBLIGATORIO o no, cuando nos damos de Alta como foreros, pero a mi me parece un dato muy importante (y que no se porque lo omiten la mayoria de los foreros), porque gracias a el, puedo saber si un forero vive cerca de mi casa, para pedirle ayuda u ofrecersela dentro de mis limitados conocimientos.
Es más si la Ley de Protección de datos no lo impide, una consulta de foreros por provincia sería estupenda, para poder quedar para organizar concentraciones, ir a ferias,.............................. tomar unas cervecitas.
Esta idea la llevaba dando vueltas hace tiempo, pero ha sido al leer un post de un forero de nick creo recordar carpinterodecastro, cuando he decido escribirlo, porque este forero no indica su ubicación y yo vivo a 1 km de un pueblo que se llama Castro Urdiales, podríamos ser vecinos y no conocernos nunca.
Bueno a ver que os parece al resto de foreros y sobre todo al administrador.
Saludos desde Mioño (Cantabria)

Saludos a todos alla adonde esteis.
Es lo que tiene cambiar el foro, ni me habia fijado.Bueno ya esta
perdon a todos yo tampoco me di cuenta de que no lo tenia puesto pido disculpas
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Me parece una buena idea, considero la colaboración entre foreros lo más importante.
Me acabo de dar cuenta que en el mío no sale, voy a ver como lo arreglo.
Me acabo de dar cuenta que en el mío no sale, voy a ver como lo arreglo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados