Supongo que te refieres a mi. Gracias de antemano.Agustí R 80 escribió:Venga Joaquim !!!
Si vienes, seguramente tendré pases para la feria de Mollerusa... así te haces un completo by the face
Para ti tambien Fernando !!!
Pues si vienes, dejate ver.duyamon escribió:Estoy alquimizando con los astros para que se dé la confluencia adecuada y poder acercarme a Alcarràs...
Seguramente estaré con el Parga Team en el circuito y en la feria.
Espero poderte saludar de nuevo.
Espero poderte saludar de nuevo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Un placer volver a saludar a Juanmodesto y demás conocidos.
Las carreras muy bien. Muy disputada esa primera posición que al final no pudo ser por muy poco.
Os dejo el enlace con las fotos: https://goo.gl/photos/pf8kxnemQLk3Qe22A
En la feria de Mollerussa casi montamos una Morinada

Las carreras muy bien. Muy disputada esa primera posición que al final no pudo ser por muy poco.
Os dejo el enlace con las fotos: https://goo.gl/photos/pf8kxnemQLk3Qe22A
En la feria de Mollerussa casi montamos una Morinada

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Muchas gracias Joaquim !!!
Por las fotos, y sobre todo, por estar ahí. Siempre apoyando !!
Por las fotos, y sobre todo, por estar ahí. Siempre apoyando !!

Enhorabuena Agusti!
A ver si un buen dia sale una scuderia morinera
Lo que pasa es tener que correr con estas japos tetracilindricas es ...
Como les ha ido al equipo Sutge, aguanta la Guzzi? Algun dia me tendreis que aguantar en el paddock
A ver si un buen dia sale una scuderia morinera

Como les ha ido al equipo Sutge, aguanta la Guzzi? Algun dia me tendreis que aguantar en el paddock

Pues creo que les resultó un dia agridulce... en primer lugar, bien por que la moto aguantó y no tuvieron problemas.norbert escribió:Enhorabuena Agusti!
A ver si un buen dia sale una scuderia morineraLo que pasa es tener que correr con estas japos tetracilindricas es ...
![]()
Lo malo es que se le caló a pocos minutos del final y no la pudieron arrancar.... volviendo al paddock remolcada justo en el momento final de carrera y ya no les dio tiempo a arrancar de nuevo.
Hicieron la pole de la categoria, y luego estuvieron casi toda la carrera cerca de las primeras posiciones.
¡Bien por los Sutge!
Es que Agustí es una fiera.
Es que Agustí es una fiera.

Listado para Noviembre
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado