Pero tu dijiste en otro post sobre cursos de mecánica, que habias hecho uno en que entre otras cosas habia "culatas" y "prácticas". Si no sabes que es y para que sirve algo tan elemental como la pasta de esmerilar, es que poca cosa aprendiste de mecánica.gin escribió:Nunca he trabajado ese tipo de pasta
Solo hice reglajes en el curso y en las prácticas no me dejaron tocar ninguna culata en las prácticas me dieron solo 1 turbo cascado para verificar que se podría reconstruir.Joan Segura escribió:Pero tu dijiste en otro post sobre cursos de mecánica, que habias hecho uno en que entre otras cosas habia "culatas" y "prácticas". Si no sabes que es y para que sirve algo tan elemental como la pasta de esmerilar, es que poca cosa aprendiste de mecánica.gin escribió:Nunca he trabajado ese tipo de pasta
Me tuvieron con cambios de aceite filtro freno ruedas y limpiando piezas. No me dejaron ni tocar una radial
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Es que tu con una radial en la mano debes tener más peligro que un mono con una motosierra.gin escribió:[No me dejaron ni tocar una radial

Pues me corté hace 3 años reparando contenedores marítimos y lo que más me cabreo en ese momento fue no terminar y se sorprendió mi padre de la reacción fría que tuve de mantener la calma.
6 meses de baja y no tengo sensibilidad en el dedo corazón y casi pierdo la movilidad del gesto de pinza por mm.
A los 2 meses ya estaba con la radial.
La reabilitación fue realizar fuerza, estiramientos y sesiones de videojuegos para recuperar la movilidad
Se partió el mango de la radial.
De todas maneras tenían un aprendiz en las prácticas que me comentó que no tocó una radial hasta los 3 meses y ninguna herramienta peligrosa
6 meses de baja y no tengo sensibilidad en el dedo corazón y casi pierdo la movilidad del gesto de pinza por mm.
A los 2 meses ya estaba con la radial.
La reabilitación fue realizar fuerza, estiramientos y sesiones de videojuegos para recuperar la movilidad
Se partió el mango de la radial.
De todas maneras tenían un aprendiz en las prácticas que me comentó que no tocó una radial hasta los 3 meses y ninguna herramienta peligrosa

Lo que yo no sé es para que se puede usar una radial en un curso de mecánica...

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
En las prácticas vi que sirve para quitar un escape jodido.
Volvamos a la cuestión
Volvamos a la cuestión

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados