Gracias por vuestras aclaraciones de las manetas

. Voy aprender un montón con vosotros ejej.
Pero respecto a ellas, voy a decantar-me por una manetas originales con la funda negra. Ya que priorizo la originalidad del modelo. ( manetas encontradas ya! Ademas originales (creo

)!)
Ahora me encuentro ahora que mi impala sport, no venían los hidráulicos de la horquilla delantera...

Voy a tener que buscar unos... Y la pregunta es...... Miro unos hidráulicos originales? ( con el posible desgaste / daños que pudieran tener , pero mantendría la originalidad ) o me miro unos re fabricados ( nuevos pero caro, y pierdo entre comillas la originalidad ( esta claro que en la restauración, muchos componentes serán nuevos, pero cuanto menos mejor).
Buscando un poco la verdad no llego encontrar los hidráulicos originales de una impala.... nuevos si claro. Que me aconsejáis?
(>> Esteve , fuiste a Rally Costa Brava? y 300Km sin parar con la impala, ostras!! Pues estuve apunto de acercarme, pero al final no pude escaparme... Seguro que en todo caso cuando tenga la impala rodando, nos vamos a ver algún día.)