Manetero especial
Buenos dias,
Me llamo Renault , nací en Barcelona en 1902. He sobrevivido a 2 guerras mundiales, una civil , potsguerras , dictaduras, republicas , democracias y pseudo democracias como ahora.
Soy el último de mi generación, ya no me quedan amigos de infancia. Pero tengo muchos amigos mucho más jovenes que yo , con mi mismo espíritu.

Me ha cuidado siempre la misma familia , en los momentos malos siempre se han sacrificado por mi, me han limpiado, mantenido 5 generaciones diferentes y....sigo aquí como el primer día.
Pero hoy dicen que contamino , que molesto , que ya no importa lo que he aportado a mi ciudad. Ahora estorbo.....

PUES NO!!! .
Los que contamináis sois vosotros....... , ya no os acordáis cuando he llevado a vuestros reyes magos , o fui el mas antiguo en el primer Rallye de Sitges......y en el 50 también.
Contamináis nuestra historia y nuestra cultura. sois vosotros los que no tendríais que estar en nuestras ciudades.
No nos merecemos gobernantes como vosotros.....

Empieza una nueva era , pero yo y los míos seguiremos haciendo historia. De vosotros poco bueno se hablará.........

Escrito extraído del grupo de WhatsApp de l'Associació de Vehicles Històrics del Baix Llobregat
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Manetero forero de cuarta clase
Y a todo ésto me pregunto:

Si toda ésta prohibición se basa exclusivamente en la antigüedad de la matrícula, ¿qué pasaría, por ejemplo, al importar desde la CE y matricular en España como nueva una moto anterior al año 2000?

Saludos
Manetero especial
En toda rematriculación o importación, siempre queda reflejado en la documentación, la fecha de la PRIMERA matriculación.
Menuda rima me ha salido :D
Muchas gracias por solucionar mi duda, Agustí.

Aunque teniendo en cuenta que lo que se controlará "a pie de calle" será la matrícula que lleve en aquel momento el vehículo, y que sería contemporánea a la de cualquier vehículo nuevo "de veras"... :roll:

Saludos.
Manetero especial
Por si alguien se pensaba que las motos iban a quadar fuera:
https://www.change.org/p/antoni-poveda- ... zn0fMQ0XAn
Manetero especial
Esto ya no tiene vuelta atrás, y cada año que pase peor, ya se sumo Madrid, y seguirán mas. :roll:
Manetero especial
Hay convocada una concentración de protesta en Montjuïc el 26 de marzo.
En cuanto disponga de información más concreta os lo haré saber.
Site Admin
Bueno ... a riesgo de que me tiréis piedras, no les falta razón. El aire en Madrid es irrespirable, y hay que hacer algo. Pero "algo" debería empezar por las calefacciones y el transporte público, además de los vehículos privados. ¿Qué tal una obligatoriedad de poner energía solar para apoyar el consumo eléctrico y de agua caliente/calefacción en las comunidades?

Y deberían distinguir los vehículos clásicos de los simplemente viejos y darles tratamientos diferentes. Me parece bien que no dejen circular furgonetas diesel viejas a diario (aunque habría que ayudar a quienes no tienen dinero para reponerlas por modelos nuevos) pero entiendo que permitir el movimiento de motos o coches clásicos debidamente certificados, no supone un problema por su escaso número.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hola, antes de nada quiero decir que quizás lo que voy a escribir ahora es un disparate.
¿Es posible que al ser vehículos clásicos y no viejos, se pueda circular, si se puede demostrar con documentación que el vehículo en cuestión es clásico, quiero decir exención de impuestos etc?
según he leído por ejemplo en la página del ayuntamiento de bcn para optar a ser clásico piden aparte de papeleo un estado de conservación mínimo, por lo que una furgoneta diesel pocha no puede optar a ser clásica por ejemplo.
un saludo y espero haberme explicado bien.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado