Yo tengo una biela del 370 y otra del 250, mañana o el lunes os digo si son igualesmagasa escribió:Hola os confirmo las medidas de lo que tengo, tanto el cilindro frontera 370 mk11 (215), como el cilindro pursang 250 mk 11(206), tienen diámetro exterior 95, asi como los carteres de frontera 215.
Así que según parece y como nos comenta pepemk2 se podrían montar sin problemas. lo que habría que confirmar es si las bielas son iguales en ambos.

Perdona la tardanza pero la biela es la misma del 250 y 370,cuando tenga pasta compró cilindro y culata del 370 y se la meto al 250 a ver que pasa.magasa escribió:Hola os confirmo las medidas de lo que tengo, tanto el cilindro frontera 370 mk11 (215), como el cilindro pursang 250 mk 11(206), tienen diámetro exterior 95, asi como los carteres de frontera 215.
Así que según parece y como nos comenta pepemk2 se podrían montar sin problemas. lo que habría que confirmar es si las bielas son iguales en ambos.
Me gustaría saber como termina este tema,lo digo por lo último apuntado con relación a la biela, aunque yo creo que será también la misma en el dos y medio que en la tres setenta...
Perdón, acabo de ver que ya habían respondido a esta cuestión, lo siento.
Perdón, acabo de ver que ya habían respondido a esta cuestión, lo siento.

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores