Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,

Ha sido un finde de provecho con la coguaro......

Joaqim gracias por tu ofrecimiento, como ya te dije por telefono, la pieza la tenia ya un colega para recuperarla con un pequeño torno durante la mañana del viernes así yo la podria tener para colocar todo en su sitio durante el fin de semana. Y así ha sido.

Verdaderamente la tapa (nariz) es sencilla de sacar y a partir de aquí se puede trabajar en la zona de forma muy accesible, pongo una foto que antes se me pasó.
la nariz abierta.jpg
El pomillo, como és de aluminio se "repara/recupera" facil con un pequeño torno.
El pomo recuperado.jpg
Luego con un manguito roscado de M5 y un tornillo hexagonal (la cabeza se la cortaré) de la misma mértrica suficientemente largo, se prepara la ñapa, y el milagroso loctite claro.
el material para reparar.jpg
Así queda el esparrago recuperado
la reconstrucción.jpg
El muelle no pasa por el exterior del casquillo, y no tengo otro de mayor diámetro, así que toca recortar muelle original. Pero no hay problema.
reparado.jpg
Y terminado,

Ahora el faro regula altura de luz correctamente, eso ya no será un problema para la ITV.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert